En este caso la sesión solo estuvo disponible en directo. Disculpa las molestias.
Desde hace 10 años, el sector fintech es la gran disrupción en el mundo financiero. La aplicación de la tecnología, el uso de los smartphones y el dinero digital, han permitido que empresas recién nacidas puedan tratar de tú a tú con grandes bancos de más de 100 años de vida.
La gente empieza a confiar cada vez más en tener todos sus servicios financieros en su móvil. Desde una simple cuenta y tarjeta de débito, a préstamos y seguros. Y, cuando menos nos lo esperemos, pediremos nuestras hipotecas y tendremos nuestro ‘credit scoring’ en varias ‘apps’.
David es economista con formación de postgrado en Blockchain y tecnologías DLT, investigador de Bitcoin y el impacto de la criptoeconomía y su afectación en nuevos modelos de negocio: tokenomics. Analista experto de criptoactivos lidera programas de formación en este ámbito y experto en Banca Digital y Fintech. Consultor de Blockchain para empresas y profesor titular del Blockchain Institute & Technology primer centro mundial de formación reglada en Blockchain.