Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Zeefeer

Rankiano desde hace casi 3 años

Cuidado, Zeefer es un siempre alcista del Banco Santander, es un enamorado de las acciones del Banco Santander, asi que comprara y comprara siempre acciones del Banco Santander.

Si no brillo yo brilla mi ausencia.

Publicaciones
Recomendaciones
11
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4932
Comentarios 1
Recomendados 413
Guardados 3
Temas 1
01 de sep a las 04:10 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Coincido. Que nadie se crea lo que nos dicen que hace Buffet ni nadie porque no sabes porque lo hacen (sillas en consejos, plazos que manejan, spreads entre acciones, etc...). Un saludo.
Ir a respuesta
01 de sep a las 04:06 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
¿Hay que esperar perdidas de un 25% para volver a entrar?¿Y luego esperar hasta el 50% en la siguiente entrada? Pfff, haceroslo mirar. Si la entrada es mala se cierra y punto. Esa forma de promedio no es mas que enmascarar errores para no tener que reconocer que algo ha fallado en el sistema... y dar la oportunidad a que vuelva a fallar en el futuro. Si se hace una mala entrada y el precio pierde ese soporte importante en el que has confiado se cierra la posicion y se espera a la siguiente oportunidad. Cuanto cuesta reconocer una mala entrada, por dios. Cualquiera que hubiese entrado en telefonica a 10, mantenida su posicion y al llegar a 7.50 (25% de caida) hubiese doblado la posicion inicial en estos momentos estaria perdiendo un 30% de la primera posicion y un 14% de la segunda entrada (un 7% de una posicion doblada). Cualquiera que hubiese entrado en telefonica a 10 y cerrado su posicion en cuanto perdiese soporte estaria fuera de problemas y con una alta liquidez mientras espera pacientemente a que se arregle la cosa. Un saludo.
Ir a respuesta
31 de ago a las 06:14 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
A mi me va bien en tiempo real. Ahora en 6.989. Hay aun más temas candentes ¿subidas de tipos a una economía como la española? El BCE deja de comprar deuda a Telefónica en poco tiempo... Pero no seamos agoreros. Telefónica debería tener un fuerte rebote especulativo cuando acompañe el mercado. Mientras tanto tiene una tendencia bajista de manual. Un saludo.
Ir a respuesta
31 de ago a las 05:57 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pues muy sencillo... Porque no hay certezas en este mundo. Mientras siga bajando hay que seguir acumulando. Era más fuerte como soporte el mínimo anual o la directriz alcista de largo plazo y se las ha comido. ¿Por debajo de 7 solo hay 20 céntimos de caída? 20 céntimos por 15 lotes que llevo ya acumulados son 300 céntimos. Pero... ¿Y si por debajo hubiera 2 euros de caída en lugar de 20 céntimos? Un saludo. Pd: precisamente tengo una proyección de telefónica a 6.80. Justos esos 20 céntimos que comentabas ¿casualidad?
Ir a respuesta
31 de ago a las 05:24 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ni una duda, que luego es un lío. Estoy corto en Telefónica desde 7.60 y sigo incrementado. He abierto más cortos en los mínimos anuales anteriores. Mi cabeza dice que en mínimos hay que recoger beneficios porque puede rebotar... pero el precio me dice que puede caer más. Ha roto mínimos y mi cabeza me dice que en 7 tengo que recoger beneficios porque puede rebotar... Pero el precio me dice que puede caer más. En resumen, mi cabeza falla más que una escopeta de feria y el precio manda. He abierto otro corto en 7. Me lo comeré con patatas... O no.... Pero hay que estirar las ganancias y cortar pérdidas. No hay más secreto. Un saludo.
Ir a respuesta
31 de ago a las 05:01 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ese gráfico en ese punto no engaña, dice largos. Crea un nuevo máximo y baja a apoyarse en el anterior máximo para coger impulso. En ningún momento pierde directriz alcista ni niveles anteriores. Un saludo.
Ir a respuesta
13 de ago a las 18:00 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Que mala pinta tiene el Banks europeo como pierda el soporte. Mas les vale que mañana toque recogida de beneficio osezno. Un saludo.
Ir a respuesta
13 de ago a las 10:31 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
No te confundas conmigo, más que técnico soy psicotecnico. Conozco mil indicadores y solo me fio de tres. Uso velas japonesas porque si bien dicen lo mismo que las barras te lo dicen sin forzar la vista. Nunca le diría a nadie que adaptase sus gráficos a mi forma de verlos. Discrepo en que no sirven de nada en días de tendencia fuerte. Quizás aún no aprendiste a usarlos en esos días. Un saludo.
Ir a respuesta
12 de ago a las 17:04 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
¿Has probado los graficos del sx7e en lugar de los del sx7p? La diferencia radica en que en el sx7e solo entran los bancos de la eurozona mientras que en el sx7p entran los bancos europeos de todas partes, entre ellos los ingleses que no tienen nada que ver con los nuestros porque tienen condiciones diferentes y distorsionan algo el resultado. Solo es una sugerencia. Si te va bien con el 7p no cambies. Un saludo
Ir a respuesta
12 de ago a las 16:54 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, si quieres comparar wall street o el nasdaq con el ibex compara tambien el pleno empleo USA con lo que tenemos aqui. Compara los beneficios empresariales con los de las empresas de aqui. Si quieres comparar la bolsa de japon con el ibex a lo mejor habria que dejar claro que el BOJ esta comprando bolsa japonesa mediante ETFs desde hace mucho tiempo y ni el BCE ni el banco de España compra ibex. Esto en cuanto porque estamos donde estamos y porque estan donde estan el resto. El per es lo que es y lo importante no es saber si es atractivo o no hoy sino si mañana sera mas o menos atractivo que hoy. Si el santander cotizase en Alemania con esos dos euros que le das lo mandarias a maximos historicos... ¿Nunca estuvo el banco mejor que ahora como para merecerse a dia de hoy esos maximos historicos? Me imagino entonces que Deustche Bank cotizando en el dax tambien estara en maximos historicos... upsss. ¿El BBVA con el marron que tiene encima tambien cotizaria dos euros por encima? Hay valores en el ibex que estan en maximos historicos. Quizas si cotizasen en otro pais estarian dos euros por encima de maximos historicos, a saber. O a lo mejor el mercado le ve potencial mañana y hoy. Un saludo.
Ir a respuesta
12 de ago a las 11:50 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Los mercados siempre hacen lo que les da la gana, da igual que los analices por tecnico, por fundamental o que dejes que tu perro decida por ti. La cuestion es que hay muchisimos inversores y muchisimas maquinitas que compran y venden segun se traspasen esas rayas. Autoprofecia cumplida. Mas vale tener presente que pone nervioso a los inversores que estan detras de las maquinitas. Las rayas en bolsa son como las rayas de la carretera que dividen los carriles. Si te las pintan no hacen falta... pero si no te las ponen el 90% de los conductores reducen velocidad en la misma proporción en que aumenta su inseguridad. Un saludo.
Ir a respuesta
12 de ago a las 11:42 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Juas, como el smart money... pero casi mejor lotecito a lotecito por si nos vamos a minimos de 2016, que es mucha tela.   Un saludo.
Ir a respuesta
12 de ago a las 10:59 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Hablas del hoy y las bolsas descuentan el mañana. Unos buenos resultados trimestrales batiendo records no valen de nada si en el informe no ponen que el proximo trimestre sera mejor. El santander no es España. Tres millones de parados menos no le dan mas valor a las cuentas del santander. Wall street en maximos no le da mas valor a las cuentas del santander. Los resultados son pura ingenieria financiera... como se esta descubriendo en usa. https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/28561-destapan-manipulacion-en-wall-street-de-la-contabilidad-en-los-resultados-de-las-empresas-del-s-p-500.html El caso es que cuando el BCE deje de comprar bonos se va a liar una buena por mucho twist que quieran bailar. Un saludo.
Ir a respuesta
12 de ago a las 10:49 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pfff, es que santander por tecnico es una piltrafa solo apto para osos (por fundamentales nadie sabe como esta). El objetivo minimo del doble techo lo cumplio en julio, un pullback a la mms200 y nos forma una evening star, todo esto en semanal. Atentos a un doble suelo en la zona de 4.40 y si no lo respeta mas de uno tendra que cruzar los dedos... porque la siguiente estacion son los cuatro euros. Si los pierde puede haber mucha sangre. La parte positiva es que el A/D aun no ha marcado nuevo minimo en graficos diarios, algo es algo. Un saludo.
Ir a respuesta
29 de may a las 13:36 hrs
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Hola, Rahomar. Pues ya ves, me cansé de meterme en fregados en rankia. Ya ves, mas de uno nos criticó que llenabamos los hilos de gráficos y ahora están tristisimos y sin colorido. Ahora unos cuantos de los que animabamos el cotarro por aquí andamos en otra plataforma más tranquilos, dedicándonos a lo nuestro y sin tener que aguantar impertinencias. Por supuesto ahora visto de oso y tengo que reconocer que el traje me queda de maravilla, juas juas juas. Un saludo.
Ir a respuesta
05 de abr a las 18:12 hrs
Ha respondido al tema Banco Santander (SAN)
Indicios hay como para parar un tren... e irregularidades tambien. Tiempo al tiempo. El BBVA (y algun otro) no entro en la puja porque no habia tiempo material... lo cual me lleva a pensar que santander si tenia datos reales de como estaba el popular porque estos tontos no son y no creo que sean lo patriotas que decian ser al dia siguiente. Cuando me intentan vender una moto al menos que sea creible la historia. Un saludo.
Ir a respuesta
05 de abr a las 15:45 hrs
Ha respondido al tema Banco Santander (SAN)
Bueno, a priori hubo muchos analistas que se llevaban las manos a la cabeza muchos meses antes. Carpatos lo decía día si y día también en su web. También aznar dijo eso de... ¿Quien iba a saber que no había armas de destrucción masiva en Irak?... Quizás a alguno convenció. A mi no. Para mi hubo una intención clara de dejar caer al popular. Lo que aún no se es si fue solo un regalo para el Santander a modo de rescate encubierto o simplemente el Santander estaba en el sitio correcto en el momento adecuado y se llevó por un euro algo que no quería nadie... Y al día siguiente el popular se convertía en plusvalías y había sinergias y créditos fiscales por todas partes. No se, no me parecen tan tontos como para tener tanta suerte. Un saludo.
Ir a respuesta
05 de abr a las 14:59 hrs
Ha respondido al tema Banco Santander (SAN)
Es una cosa muy sencilla de entender. Si permites los cortos en un caso y en el otro lo prohibes en uno de los dos casos te estás confundiendo o estás actuando injustamente. Si cambias las reglas en medio del partido estás actuando injustamente. Si dejas hablar a un debatista te puede convencer de que la eutanasia es un asesinato o un acto de caridad dependiendo de lo que le toque defender... y ese es el poso que me queda a mi al leer esos artículos. Un saludo.
Ir a respuesta