Yo sigo esperando a que me respondan a mi reclamación de los gastos de tasación e intereses de demora, 13 días ya, creo que el tope es un mes así que esta vez no han sido tan rápidos como al principio que fueron 24 horas.Seguiré informando.Saludos.
Entiendo tu desesperación, a mi hermano fue ron siete días por un error y le volvieron a enviar todos los documentos. Me da que can bastante lentos con las altas por ser pocos.Ánimo, ya queda menos. Saludos.
Claro, si quieres que te cuente el 2,7% debes pasar de la cuenta operativa B100 a la cuenta ahorro, hucha principal o save como llaman ellos. Hazlo antes de las 24 horas para que ya te cuente hoy. Saludos.
En mi caso no era condición en la hipoteca porque busqué una hipoteca que no tuviera ni suelo ni condiciones pero el Tribunal Supremo y el TJUE indica que el seguro de prima única es una condición abusiva. A ver si alguien comenta si se lo han devuelto. Saludos.
Tienes toda la razón, sin embargo, Caixabank le cobra a Pibank y Revolut los dos euros o más, ya no sé por cuánto va pero estos bancos no te lo repercuten por sus buenas condiciones.Esa es la duda, asume B100 es coste en esas dos extracciones gratuitas. TuCapital dice que sí, habrá que comprobarlo. Saludos.
Pues sí porque no han comprado el sistema informático. Muchos bancos deberían de tener la aplicación móvil de Orange Bank, una pena que nadie se la quede en España. Estaría bien para Singular Bank, SelfBank...Saludos.
Caixabank rompió el mercado de las comisiones hace unos años y dijo le cobro a todo el mundo 2€ salvo a los clientes de Caixabank... Muy a su estilo cobrar por respirar dentro de las oficinas y por pisar el suelo de los oficina. Saludos.
Pues sí, Orange Bank tenía esa gran ventaja y las transferencias inmediatas pero la propuesta de B100 está bastante bien con su 2,7% y quizás vayan mejorando más adelante, a medida que crezcan. Saludos.
Pues sí, la verdad, a ver si hablo con mi hermano y probamos un día en Caixabank, lo que pasa es que por temas laborales no va a ser fácil que cuadremos para eso, creo que antes me daré de alta yo😋😋Iremos viendo y aportando, espero que tengas pronto el alta. Saludos.
Estimado @mentafresc
Dije egresar, no ingresar, es decir, extraer dinero. Seguramente, leíste rápido 😋😋
Ingresar en Caixabank y que aparezca en Abanca no es posible salvo que llegaran a un acuerdo o se fusionaran. Saludos.
Alguien ha probado a egresar dinero en un cajero de la Caixabank. En la web de tu capital.es indican que son dos egresos sin conste también en lo cajeros de Caixabank que también pertenecen a Euro 6000. ¿Algún cliente de B100 ha probado en cajeros de Caixabank? Saludos.
Se ve que se están retrasando, a mi hermano le tardo siete días y se iba informando llamando al 900 hasta que le toco a alguien su caso y se lo finalizó. Me da que tienen muchas altas y pocos gestores. Seguramente, esta semana te lo habrán resuelto. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Que pena que Orange haya abandonado el proyecto pues lo que tenían previsto que viniera era aún mejor pero así es la vida, unos nacen y otros mueren. Saludos.
Cuenta de Orange Bank cancelada. A la espera de que me envíen el documento de confirmación por correo, probablemente, mañana. Que tristeza, adiós Orange Bank. Saludos.
No te preocupes, estamos para ayudar. Lo hice al correo electrónico de reclamaciones de Caixabank. Te dejo el enlace:https://www.caixabank.es/particular/general/reclamaciones_es.htmlDesde mi correo electrónico registrado en Caixabank y adjuntando toda la documentación demostrativa de mi reclamación. Saludos.
Vaya, pues no debería ser así sino como dice @selangos
Enviar el documento firmado y punto, cancelada, no pueden negar una cancelación si no existe deuda ni saldo ni operaciones pendientes, no tienen que pensarse nada. A mi hace unas semanas me indicaron por correo electrónico publicitario que pronto cambiaría a mejor SelfBank. La primera novedad que he visto es el cambio de color a de la web y del área de clientes. Yo sobreentendí que pronto habría una nueva web, área de clientes y aplicaciones y nuevos servicios pero por ahora no veo nada. Además, creo que se debería llamar Singular Bank pues desde que cambiaron el nombre no entiendo porque siguen con SelfBank. Por mi parte, yo lo uso para cuando me interesa, es gratuito dejar las cuentas a cero y si algún día pasa mucho tiempo a cero y las cierran ellos pues no me quejaré salvo que mejore. Por ahora, tengo un buen depósito con ellos hasta octubre. Saludos.
A mi si me va bien la web por el móvil y el ordenador, lo que no me funciona es la aplicación que lleva igual desde que la presentaron.He leído en los comentarios de la aplicación, en la tienda de aplicaciones de Google, play store, que están trabajando en mejorarla pero así llevan años, desde el principio y nunca la mejoran. Saludos.