Ulises1

Rankiano desde hace más de 9 años
43
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 21
Comentarios 18
Recomendados 7
Temas 3
14/01/14 07:34
Ha comentado en el artículo Las revisiones del gas
Todo esto es un sacadero de dinero. Ya ves hasta los técnicos a veces te dicen que no hacen las cosas bien. A mí uno me dijo que las fugas de gas las tendría que buscar con una especie de jabón, sin embargo le arrimaba el mechero. En ver un calentador o una cocina a gas tardan 5 minutos y si te cobran 50 €, la jornada de 8 horas le sale a cada operario a 4800 €.Es una bestialidad. Son todos impuestos y más impuestos.
ir al comentario
31/03/12 15:49
Ha comentado en el artículo Mi Sistema
Bueno si tu sistema es tan válido, querrás compartirlo con el resto de personas que esperamos llegue algo bueno. Súbelo a la red y danos el enlace para poder verlo, sube la hoja excel con toda la formulación y lo compartes por si algún compañero quiere ponerlo en práctica. Saludos
ir al comentario
27/02/12 17:13
Ha comentado en el artículo Los CazaDepósitos: Discutiendo por migajas
Qué guerra, ni qué batalla, ni qué nada; lo que hay que ser es honesto y honrado, con la cara bien alta y a los banqueros y usureros que inventaron este egoísmo que les den. Ellos son los primeros que no tienen buenas prácticas porque te dicen una cosa y como no te esmeres en la letra pequeña te dan otra. No debemos fiarnos de ellos para nada, y si piensas que te van a dar algo lo llevas claro. Te ponen los caramelos en una bandeja y por cada uno de ellos que coges, te están haciendo pagar 10, que si de comisiones, de tranferencias, de gastos de correo, de mentiras manchegas. A mí hasta ahora me va bien hablarles claro a esa bazofia y les pongo los puntos sobre las íes. Y que conste que contra las personas no es, porque las personas están ahí ganándose la vida lo más honradamente posible, pero el sistema, que es el que les manda, los ponen a cavilar, y son los que tienen que dar la cara al público, detrás están los .... de guante blanco. En la naturaleza Alfonsosb no hay nada gratis. Todo tiene un coste. Saludos.
ir al comentario
22/02/12 19:51
Ha comentado en el artículo Los CazaDepósitos: Discutiendo por migajas
Cada uno con lo suyo hace lo que quiere. Si tú quieres regalarle los céntimos, euros, decenas de euros o centenas, pues bien, sigue, tira la toalla y no pelees por el céntimo. El céntimo tiene su valor y si tú que tanto dices no te importan, guarda todos los que tengas que yo iré a por ellos. A tí lo que te pasa es que estás acabado. La vida es una lucha y yo a esos usureros no les regalo ni un céntimo. Yo no me rindo. Seguiré peleando por mis centimos, que se convierten en euros y en cientos y miles de ellos. Tú vete al bar y ponte gordo criticando a quien tiene huevos de encararse con la bazofia bancaria. Saludos generoso.
ir al comentario
16/12/11 13:46
Ha comentado en el artículo El Cazador de mitos: Voy a comprar porque ahora está todo barato
Veamos: Cuando uno compra acciones de una empresa debe saber que está comprando una parte alícuota de esa empresa. Y, las empresas, como todo en esta vida, nacen, crecen, se desarrollan y, a veces, también mueren. Y si tú entras en el peor momento, o en la etapa final de este ciclo, debes saber que la has cagado. Pero bueno, por eso siempre se dice que no hay que poner todos los huevos en esa misma cesta. Pero también ocurre lo contrario, que las hay que suben como la espuma; caso de google que llegó a revalorizarse como un 1000%. Tened en cuenta que cuando compráis acciones debéis sentiros como copropietarios de dichas empresas y por tanto como pequeños o grandes, dependiendo del tamaño de la inversión, burgueses. Luego hay que tener suerte, que dichas empresas compitan bien y obtengan buenos beneficios. Lo demás llegará por añadidura. Pero en esta vida lo más importante es la... Salud amigos.
ir al comentario
19/07/11 08:00
Ha comentado en el artículo Sistema para analizar empresas
Y yo lo que al final me pregunto es que si todo esto no viene a ser el trabajo que las casas de Recomendaciones nos ofrecen, tipo Facset. Ellos ya habrán analizado concienzudamente las empresas que al final vienen a recomendarnos. ¿No creéis que esto también puede ser tan válido? De todas formas me gustaría saber dónde se pueden ver y consultar datos de las empresas tales como: ROE positivo, ROA positivo, ROI positivo PEG menor a 2, Precio/ valor en libros menor a 2. Saludos
ir al comentario
10/07/11 06:31
Ha comentado en el artículo ¿Quién puede invertir en Bolsa?
Tengo entendido que la inversión en bolsa, en el largo plazo y diversificando es la mejor inversión que se puede hacer, solamente que en un corto/medio plazo te puedes quedar pillado. ¿Estamos de acuerdo?
ir al comentario
28/05/11 08:48
Ha comentado en el artículo Análisis fundamental, capítulo primero
Bueno, yo lo que digo, que tanto análisis y demás, ¿para qué? No están para eso las recomendaciones de las casas de análisis, tipo Facset y demás? que mirarán con lupa a todas las empresas?, los análisis de los bancos, recomendaciones de compras por parte de sociedades tipo inversis, ahorro corporación, etc? Pues eso en realidad es el trabajo que ya esas empresas lo hacen por tí, tendrías que elegir las primeras recomendaciones, teniendo en cuenta el per, rentabilidad por dividendo y que esté en las primeras posiciones de recomendación y ya está o no? Saludos
ir al comentario