tomapolocu

Rankiano desde hace cerca de 8 años
72
Publicaciones
13
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 68
Recomendados 4
Temas 3
10/08/12 18:55
Ha respondido al tema Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
las personas que fueron hasta ahora son las que estan anotadas en las plataformas que aceptaron el arbitraje (en galicia hay muchas plataformas pero no todas aceptaron con el tiempo pasarán todas por el aro). Sólo tienes posibilidades de acudir al arbitraje si tienes preferentes y te llaman desde consumo si aceptas te mandan la propuesta devuelves los intereses que cobraste demás y el resto del dinero es para ti. Es decir te estafan 2 veces somos gallegos
Ir a respuesta
10/08/12 07:26
Ha respondido al tema Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Lo explicas perfectamente tengo que añadir que Novagalicia Banco sólo acepta arbitraje a preferentes y a la primera emisión de 1988 de obligaciones subordinadas que la verdad no sé ni cuando vencen las otras obligaciones no entran hay que dejar claro esto porque los medios de comunicación lo están explicando mal y desde la xunta es decir consumo también.
Ir a respuesta
09/08/12 21:02
Ha respondido al tema Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Tienes toda la razón pero te olvidas de 2 cosas consumo te llama (fuiste elegido por Novagalicia Banco es decir eres un estafado por firma falsificada, persona mayor sin estudios o algún otro caso grave) si aceptas te mandan la propuesta del banco si la aceptas acudes a Santiago y firmas. Todos los arbitrajes van a ser positivos para el cliente pero OJO te devuelven 100% nominal PERO devuelves la parte proporcional que te pagaron demás por las preferentes. Por desgracia el estafado fue estafado 2 veces NOVAGALICIA gana porque se saca una sentencia que perdería en los juzgados y el cliente pierde por segunda vez. Es una pena que algunas plataformas (compradas ) estén animando a que se acuda al arbitraje.
Ir a respuesta
14/07/12 19:13
Ha respondido al tema Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos
Por no variar la televisión pública al servicio del partido que gobierna, cuando gana el PP a dedo se elige el director y cuando gana el Psoe pasa lo mismo. Nunca se logrará una televisión publica libre e independiente mientras PP y Psoe sigan ganando elecciones. P.D: Las televisiones autonómicas que casi nadie ve y que nos cuetan un riñón siempre están al servicio y propaganda del que gobierna.
Ir a respuesta
07/07/12 19:36
Ha respondido al tema Programa de Hollande versus programa de Rajoy.
3. Subir el salario mínimo por encima de la inflación. Ahora es de 1.200 euros al mes. Te puedo asegurar que ese no es el salario mínimo francés a día de hoy es de 1.398,37 € es decir que no me creo el programa eso si comparto casi todos los puntos y ojalá los cumplan.
Ir a respuesta
05/07/12 18:48
Ha respondido al tema Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco
Seguro que haciendo memoria os acordais que Mariano Rajoy nombró secretario de Justicia y Derechos del partido a José Ignacio Oyarzábal Miguel, secretario general del PP vasco. A este se lo conoce como el Insuficiente o alias el que suspende todo aunque al final logró aprobar bachiller.
Ir a respuesta
05/07/12 18:28
Ha respondido al tema Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco
Es que después de leer lo del ABC me comió la curiosidad y fue lo que encontré. Lo de la edad lo decía porque no me cuadra acabar una carrera de 5 años con 21 a no ser que hagas 2 cursos en 1. Y suerte a tu sobrina que la carrera de farmacia es de las difíciles y eso si que tiene merito
Ir a respuesta
05/07/12 18:05
Ha respondido al tema Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco
Leyre Pajín tiene un titulo de sociólogia...y el haber ejercido como "claustral de la Facultad de Económicas y Sociología". Una facultad que, en realidad, no existe. Nace en 16/09/1976 y se licencia en 1998. La carrera de sociología eran 5 años antes de cumplir los 22 ya estaba licenciada entonces me saco el sombrero de lo inteligente que es.
Ir a respuesta
05/07/12 10:16
Ha respondido al tema Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco
Leyre Pajín (España) Con tremendo currículum ya vivió demasiado y robó de la política. Sigo sin entender que pinta en una organización que es de Sanidad. Estudios : No ha terminado Sociología Experiencia profesional : Ninguna Experiencia política : Lleva en el aparato del “partido” desde los 16 años Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 – 2004 Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 – 2008 Secretaria de Organización del PSOE de 2008 – 2010 Diputada y Senadora
Ir a respuesta
20/06/12 11:22
Ha respondido al tema Multa de 300 euros a afectados por las preferentes por manifestarse
Voy a tirar de manual ya que todas las manifestaciones tenían los permisos oportunos. ¿Qué dice la constitución? Para empezar, el artículo 21 de la Constitución Española es bastante claro: 1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. 2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Ir a respuesta
17/06/12 07:52
Ha respondido al tema Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001
Otra cosa más Ojo con las demandas colectivas que en las plataformas se está hablando y la prensa saca que el fiscal hará demanda colectiva contra Novagalicia banco. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4049375/06/12/Bankinter-recuperara-los-66-millones-que-pago-a-clientes-afectados-por-Lehman-e-Islandia.html
Ir a respuesta
15/06/12 15:17
Ha respondido al tema Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001
Te expliqué en el mensaje anterior lo del arbitraje y ahora te contesto. Si es cierto a través de consumo intentar pedir la devolución del dinero sería gratuito y más rápido que ir al juzgado. No me creo nada que vayan a dar el 100% del nominal sobre todo en las perpetuas. El arbitraje a mi forma de ver es perjudicial para nosotros, por varios motivos si Novagalicia Banco acepta arbitraje (si quiere no lo acepta) la xunta pondría el arbitro (ummmm bastante casero y barrería a favor del banco) sólo se anularían los contratos exageradamente irregulares (firmas con el dedo, compra y venta de personas fallecidas, menores de edad y algunos casos de peronas mayores sin estudios. Conclusión puedes solicitar el arbitraje (si es que al final se hace) cuando salgan las primeras sentencias ya sabrás si te interesa seguir esta vía. Puedes anular el arbitraje cuando te llamen. Te recomiendo que te apuntes a alguna plataforma o que busques un buen abogado de derecho mercantil que trabajen sobre dinero recuperado (suelen llevar un 10% de comisión pero si no ganan no cobran) Un saludo y espero que te sirva de algo el tostón que acabo de soltar.
Ir a respuesta
15/06/12 14:55
Ha respondido al tema Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001
Un laudo arbitral, fuera del mundo deportivo, claro está, es la resolución que fija un árbitro entre dos partes en conflicto. El mecanismo que articula la consecución de un laudo arbitral se regula mediante el arbitraje. El arbitraje es un procedimiento voluntario, por lo que la empresa puede estar adherida libremente a cualquier junta arbitral o puede no estarlo. En el caso de que un usuario recurra a una junta arbitral para resolver un conflicto y la empresa no esté adjherida, se procederá a invitar a la empresa a la resolución arbitral del conflicto. Si la empresa desestima este procedimiento, la junta arbitral no puede seguir adelante con el procedimiento. Si la empresa ya se encuentra adherida a una junta arbitral, el procedimiento comienza mediante el nombramiento de un colegio arbitral. En este colegio arbitral, se incluyen representantes de los consumidores mediante las distintas asociaciones, representantes empresariales y representantes de la administración pública. El procedimiento arbitral dicta audiencia para las partes, para que aporten los medios de prueba que estimen oportunos y justifiquen sus actuaciones o materias de defensa o ataque sobre la reclamación dictada. Una vez finaliza el trámite de audiencia, el colegio arbitral dictará un laudo arbitral resolviendo la reclamación o discrepancia surgida entre las partes. Este laudo arbitral tiene el mismo alcance que una sentencia judicial a efectos de cumplimiento. En el caso de discrepancia con el laudo, se puede recurrir contra el propio laudo, bien ante la Audiencia Provincial, bien ante el Tribunal Supremo siempre y cuando no se entre a formular reclamación contra el propio contenido del laudo. Se requerirán defectos de forma, aportación de nuevas pruebas o errores materiales o formales que se hayan cometido durante el procedimiento. En todo caso, el procedimiento arbitral es gratuito para las partes, salvo los hipotéticos informes periciales o medios de prueba que tengan coste que se requieran durante el trámite de audiencia. Para iniciar un procedimiento de arbitraje, basta con dirigirnos a las autoridades de consumo de nuestra comunidad autónoma, como organismos que gestionan los procedimientos arbitrales que tengan lugar dentro de nuestra jurisdicción.
Ir a respuesta
15/06/12 14:45
Ha respondido al tema Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001
Si de verdad es cierto (antes asegurate y tienes que poseer las citadas compras y ventas sin contratos no puedes hacer nada)tendrías que ir por lo penal.Busca un buen abogado pero pon todo en regla te dejo los ariculos de la discordia por donde se puede atacar. Se puede considerar un delito de falsedad documental según el Art 390.2 del codigo penal. Artículo 390.1.2. 1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad: 1 Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial. 2 Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad. 3 Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho. 4 Faltando a la verdad en la narración de los hechos. Esto en virtud al Art 392 (Y siguientes) Artículo 392. 1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses. 2. Las mismas penas se impondrán al que, sin haber intervenido en la falsificación, traficare de cualquier modo con un documento de identidad falso. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses al que hiciere uso, a sabiendas, de un documento de identidad falso. Esta disposición es aplicable aun cuando el documento de identidad falso aparezca como perteneciente a otro Estado de la Unión Europea o a un tercer Estado o haya sido falsificado o adquirido en otro Estado de la Unión Europea.
Ir a respuesta
08/06/12 10:37
Ha respondido al tema ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia
Los interes llevan más de 2 meses sin pagar por eso gente que solicitó el credito ahora mismo tiene que pagar los interes que antes quedaban compensados con lo que daban de beneficio. Tal como está la banca montada y Novagalicia Banco perteneciente al estado la quiebra por suerte no se va a dar.La entidad será subastada antes de finalizar el año ya habrá propuestade canje o sino denuncia todo a su tiempo.La presión de las manifestaciones y el cierre masivo de sucursales por protestas están haciendo debilitar mucho la imagen de Novagalicia Banco a parte de la denuncia de fiscalía (haber si al final es penal) de la venta de obligaciones subordinadas y prefertes
Ir a respuesta
04/06/12 08:15
Ha respondido al tema Demanda colectiva contra Novagalicia banco
Lo que tienes que hacer es ir a consumo y presentar demanda deja en blanco la casilla arbitraje o sino acudir a cualquiera de las plataformas los casos más escandalosos son enviados directamente a fiscalia. Un saludo
Ir a respuesta
29/05/12 10:34
Ha respondido al tema El hospital de la Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes. Se
La ventaja de internet es que estos "hoax" son fácilmente transmisibles. Un ejemplo que está circulando ahora por facebook: "NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS: El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes. Se llama Francisco Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana. No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales. No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 € mensuales a un "asesor" que no tiene ni puta idea de lo que va a asesorar !Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle ¡¡¡6000€ mensuales!!! ¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! "Para ellos" sí que lo hay, y en abundancia. !!! Pandilla de inmorales ladrones !!!" Pero la auténtica ventaja, desaprovechada por cierto, es que puedes cotejar y consultar. Atento a las fechas: 23 de octubre de 2011 http://caringcaring-erizainabat.blogspot.com.es/2011/10/el-hospital-santa-tecla-de-tarragona.html y 8 de abril de 2011 http://www.vozbcn.com/2011/04/08/66611/sociosanitario-concertado-carod-6000/
Ir a respuesta
17/05/12 05:05
Ha respondido al tema El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Miles de personas, distintas fuentes apuntaron que no menos de 3.000, recorrieron ayer las calles del frente marítimo de la localidad pontevedresa de Moaña para exigir del Banco de España y de los políticos una solución para los afectados por la participaciones preferentes, aunque no aciertan a comprender el motivo por el que aún no interviene la Fiscalía, 'porque o feito cos nosos aforros é unha estafa, é un delito', preguntando también 'que fai o Goberno galego'. http://www.facebook.com/CAIXAROUBADO?filter=1
Ir a respuesta