Acceder

Contenidos recomendados por Rubens14

Rubens14 31/07/19 18:30
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Yo también la tengo esa mala costumbre, y en noviembre hasta que no había pingüinos en el comedor no se fueron. Otros vecinos no lo comprobaron y tenían otros fallos pero no pueden asegurar si funcionaba cuando lo arreglaron en noviembre.
Ir a respuesta
Rubens14 31/07/19 18:23
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Lo primero el equipo lo comprobé yo mismo en noviembre y hasta que no me quedé congelado no deje que se marcharán, porque se querían ir sin funcionar el aire frío, después de una hora ellos en la terraza empezó a tirar aire frío, pero hasta junio no lo volví a conectar. Segundo yo el seguro lo tengo con Mafre y la responsable de que la reparación y el cliente quede satisfecho, nosotros como cualquier asegurado habla con un tramitador y no nos facilitaban el número de la empresa,las empresas colaboradoras de Mafre son las responsables de realizar su trabajo bien pero dirigidas por el perito.Yo no tengo que pedirle ninguna responsabilidad a la empresa que Mafre contrata y le paga para realizar un trabajo, si lo hacen mal ya se encarga la compañía en pedirle su responsabilidad o si procediera porque son unos chapuzas , dejen de darles faena, porque hay cientos de empresas que están deseando meter la cabeza. Tercero, ha venido otra empresa externa a la compañía MAFRE contratada por la comunidad, y en mi caso el fallo era una fuga por un tapón de una llave que colocaron en la reparación.(fallo causado por la empresa reparadora) En el resto de máquinas me comentó el técnico que había máquinas mal conectadas, las máquinas de la azotea con las de los pisos. Otra máquina era un simple fusible fundido. RESUMIENDO TODOS LOS FALLOS ERAN POR UNA CHAPUZA DE LA EMPRESA ENCARGADA DE LA REPARACIÓN DEL INCENDIO. Cuando se inició la reclamación de que no funcionaban a fecha de 28 junio,el técnico que había hecho la reparación nos dice por separado a todos los afectados que será una fuga dentro de las viviendas, pues va a ser que otro técnico en dos días ha puesto a funcionar todos los aires sin entrar a las viviendas. Y ahora Mafre ya le pedirá explicaciones a su empresa colaboradora. Lo siento por el que esté por este chat y trabaje para MAFRE pero han quedado como el culoo.
Ir a respuesta