Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rubens14

Se registró el 22/07/2019
--
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Rubens14 02/08/19 13:31
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Y sobre lo del perito, no dirige pero si decide, cuando mafre tiene sus propios peritos al igual que en el automovil, y en una peritación de un siniestro de estas características la peritación se tiene que dejar abierta porque hasta que no vas desmontando y arreglando no sabes si hay más cosas dañadas, hasta que no esté todo claro no puede cerrar la peritación.
Ir a respuesta
Rubens14 02/08/19 13:26
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Si ahí te doy la razón el responsable de la chapuza es la empresa reparadora, y Mafre es la que la envío y la que ha pagado una reparación. Por eso yo el contrato del seguro lo tengo con con Mafre por eso a quien le tengo que pedir explicaciones es a Mafre, ella ya se encargará de depurar responsabilidades, a mí me importa muy poco quien corra con los gastos de una chapuza y de volver a repararlo.
Ir a respuesta
Rubens14 01/08/19 13:45
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Botella me parece que entiendes mal, la garantía mínima es de 12 meses, y cuando el fallo es demostrado que has hecho una chapuza, en mi caso dejando una llave floja, ahí no aunk fuera un mes de garantía, por qué el gas es de por vida, si no se pierde.
Ir a respuesta
Rubens14 31/07/19 18:30
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Yo también la tengo esa mala costumbre, y en noviembre hasta que no había pingüinos en el comedor no se fueron. Otros vecinos no lo comprobaron y tenían otros fallos pero no pueden asegurar si funcionaba cuando lo arreglaron en noviembre.
Ir a respuesta
Rubens14 31/07/19 18:23
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Lo primero el equipo lo comprobé yo mismo en noviembre y hasta que no me quedé congelado no deje que se marcharán, porque se querían ir sin funcionar el aire frío, después de una hora ellos en la terraza empezó a tirar aire frío, pero hasta junio no lo volví a conectar. Segundo yo el seguro lo tengo con Mafre y la responsable de que la reparación y el cliente quede satisfecho, nosotros como cualquier asegurado habla con un tramitador y no nos facilitaban el número de la empresa,las empresas colaboradoras de Mafre son las responsables de realizar su trabajo bien pero dirigidas por el perito.Yo no tengo que pedirle ninguna responsabilidad a la empresa que Mafre contrata y le paga para realizar un trabajo, si lo hacen mal ya se encarga la compañía en pedirle su responsabilidad o si procediera porque son unos chapuzas , dejen de darles faena, porque hay cientos de empresas que están deseando meter la cabeza. Tercero, ha venido otra empresa externa a la compañía MAFRE contratada por la comunidad, y en mi caso el fallo era una fuga por un tapón de una llave que colocaron en la reparación.(fallo causado por la empresa reparadora) En el resto de máquinas me comentó el técnico que había máquinas mal conectadas, las máquinas de la azotea con las de los pisos. Otra máquina era un simple fusible fundido. RESUMIENDO TODOS LOS FALLOS ERAN POR UNA CHAPUZA DE LA EMPRESA ENCARGADA DE LA REPARACIÓN DEL INCENDIO. Cuando se inició la reclamación de que no funcionaban a fecha de 28 junio,el técnico que había hecho la reparación nos dice por separado a todos los afectados que será una fuga dentro de las viviendas, pues va a ser que otro técnico en dos días ha puesto a funcionar todos los aires sin entrar a las viviendas. Y ahora Mafre ya le pedirá explicaciones a su empresa colaboradora. Lo siento por el que esté por este chat y trabaje para MAFRE pero han quedado como el culoo.
Ir a respuesta
Rubens14 30/07/19 03:15
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Somos 6 afectados,y es el seguro de la urbanización, si lo hubiéramos hecho antes de que Mafre revisara y confirmara que no se hacía cargo, no podríamos reclamar nada, ahora si, xk con su negativa y ahora con un informe, si no se hacen cargo vamos a ir al juzgado
Ir a respuesta
Rubens14 29/07/19 05:42
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
La diferencia es que Mafre ha estado dando largas para después de 15 días mandarla misma empresa, y como es normal pues dijeron que ellos no tenían ninguna responsabilidad que serían fugas dentro de las viviendas. Todo eso con una demora de unos días hasta que hacen los informes y el tiempo pasa y nosotros sin aire un mes. Ahora la empresa que hemos contratado a comprobado fugas y qué casualidad la fuga en mi caso estaba en una llave que habían instalado en la reparación, han ajustado la llave hecho la carga y a funcionar..
Ir a respuesta
Rubens14 25/07/19 09:04
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Pues muy sencillo, si esa hubiera sido la solución ya lo habríamos hecho, pero al haber hecho una reparación el seguro , si tú haces algo por tu cuenta y no son ellos, ya sí que no se van hacer cargo de nada, porque ha sido manipulado por otro técnico que no lo a autorizado la compañia. Como ya la única manera de solucionarlo la administradora ha llamado a una empresa que haga un diagnóstico y que lo firme un perito , para así pedirle a MAFRE RESPONSABILIDAD que le corresponde. Y esto ahora llevará unos días más.
Ir a respuesta
Rubens14 25/07/19 06:50
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Y lo peor de todo es el trato que estamos recibiendo por parte de la compañia MAFRE, llevamos un mes con un calor infernal aquí en la comunidad Valenciana y 6 familias con niños pequeños estamos sin aire acondicionado, y tampoco se ponen en contacto con nosotros para darle una solución. PARA ESO PAGA LA COMUNIDAD UN SEGURO QUE NOS CUESTA 6000 EUROS???
Ir a respuesta
Rubens14 25/07/19 06:46
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Hola, fue un incendio en la terraza en la instalación de los aires acondicionados, y MAFRE se encargó de peritar y mandar su empresa colaboradora para la reparación, y un incendio importante,ahora dice que no tienen gas porque tendrá una fuga y no se hacen cargo, el técnico me dijo que ellos no le metieron más gas, si no el que había en cada máquina despues del incendio, pero claro ellos cortaron tubos y sustitulleron , nosotros no sabemos tampoco si nuestro gas se recuperó bien o se perdió.
Ir a respuesta
Rubens14 22/07/19 08:06
Ha respondido al tema Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Hola Julio, así debería de ser, aunque la reparación no fue acabada por lo que parece, porque es imposible que estén todos los aparatos sin gas, yo pienso que recuperaron el gas y se lo quedo la empresa instaladora, el jefecillo de zona de MAFRE de la zona de Paterna se quiere lavar las manos y tapar a la empresa Instalaciones Sánchez SL, pero esto no puede continuar así y vamos a contratar un perito Judicial que levanté acta , para denunciar a la empresa y a Mafre. Gracias por el apoyo
Ir a respuesta
No hay más resultados