Acceder

Participaciones del usuario Precision - Bolsa

Precision 07/10/17 16:44
Ha respondido al tema Los problemas de ProRealTime
Ante los cortes de servicio de Pro Real Time, me he puesto a curiosear por la web que sugerias: https://www.tradingview.com/chart/ y la verdad que no esta nada mal. La he puesto en modo pantalla oscura (dark) con fondo negro, sobre un monitor que tengo de bastante resolucion y se ve muy bien.   MIentras los de Pro Real Time me tienen parado, sigo investigando alternativas.     Precision.    
Ir a respuesta
Precision 07/10/17 16:17
Ha respondido al tema Sistemas Triviales
Hola Ismael,   como siempre, animando el blog! Muchas gracias. Seguiré remitiendo algunas ideas más sobre sistemas triviales. Un cordial saludo.   Precisión.
Ir a respuesta
Precision 07/10/17 16:11
Ha respondido al tema Los problemas de ProRealTime
Hola a todos, desde hace varias semanas los fines de semana estamos sin servicio. Se anuncian breves interrupciones, pero es inexacto, estas interrupciones son muy largas y prácticamente no permiten trabajar durante toda el día. Por ejemplo esto es lo que está ocurriendo en el día de hoy 7 de octubre de 2017.   Srs de PRT: recuerden que los fines de semana seguimos trabajando, practicando back test, analizando mercados, etc. No nos sirve que nos descuenten parte de la factura: necesitamos el servicio! Srs de PRT, por favor: No hagan esos cortes o en todo caso, prográmenlos en horario de madrugada. Y desde luego aporten información veraz a los usuarios: No digan breves cortes, cuando no va a ser así. Por favor den una respuesta y restauren el servicio.   Precisión
Ir a respuesta
Precision 07/04/17 14:12
Ha respondido al tema Backtesting automático con Prorealtime
Por favor,     necesito ayuda sobre un tema de backtesting en PRT.   Quisiera saber si hay alguna variable que me de el capital disponible en un momento dado de mi backtesting.   Tambien quisiera saber donde hay manuales actualizados. Creo que el que ofrecen en PDF esta desactualizado.   Muchas gracias!   Saludos.   Diego.
Ir a respuesta
Precision 27/01/16 14:53
Ha respondido al tema Los problemas de ProRealTime
Estimado Padrino y estimado Fenicio69, por cierto que DOS NOMBRES MAS BUENOS! Espero que seáis merecedores de ellos :-) En el día de hoy llame a Nuria Pujol de ProRealTime y puse el comentario anterior en este hilo del foro. De forma muy rápida se pusieron en contacto conmigo y ocurrieron 3 cosas interesantes: 1. Me pidieron reiteradamente disculpas, con la mayor corrección. En ese sentido Nuria Pujol estuvo impecable. 2. Me propusieron una compensación por la interrupción del servicio. 3. Se comprometieron a explicarme el origen del problema. Se me ocurren varias hipótesis, todas positivas. Primera y fundamental, que la COMUNIDAD RANKIA, NUESTRA COMUNIDAD, tiene la fuerza que no tenemos cada uno de nosotros por separado. Seguramente ProRealTime habría resuelto mi problema, o tal vez no. Pero que haya opiniones negativas en RANKIA debe encender luces de alarma en cualquier proveedor de este sector. Felicidades a la comunidad! Segunda estamos en un mundo de competencia y Pro Real Time tiene que cuidar su mercado, a sus usuarios. Como nos pasa a todos. Yo estaba buscando alternativas a Pro Real Time, después de esto lo voy a volver a intentar con ellos. Tercero y nuevamente sobre la comunidad. Cada vez que he puesto un comentario sobre cualquier tema, han surgido montones de opiniones dispares y siempre interesantes. Y eso aunque no siempre lo valoremos, es un activo sensacional! Por ejemplo Fenicio69 me ha abierto los ojos sobre CMC. Qué tontería no? Bueno quizás un día, el saberlo me ayude a ganar dinero o a ahorrarlo. Yo desde luego no los conocía. Gracias a todos. Saludos a la comunidad. Precisión
Ir a respuesta
Precision 27/01/16 09:54
Ha respondido al tema Los problemas de ProRealTime
Hola a todos, Después de varias comunicaciones, en las que solicitaba a ProRealTime explicaciones sobre el problema que tuve y que me impidió trabajar durante 6 días, debo decir QUE NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA. Ni tan solo de cortesía. En concreto, es he puesto hace varias semanas un correo, donde solicito una explicación técnica, para saber qué ha pasado y evaluar que riesgo corro de que vuelva a sucederme. Yo pago mensualmente LA TOTALIDAD de la TARIFA que me aplica ProRealTime pero ellos NO DAN EL 100% DEL SERVICIO COMPROMETIDO. Por lo tanto también les solicitaba que tipo de compensación tenían prevista para esos casos. Pedir alguna compensación cuando tú pagas y no te dan el servicio, parece razonable. Pero como digo NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE ProRealTime. Quiero ser proporcionado en mis acciones y totalmente preciso en mis comentarios. Pero desde luego, me siento engañado y quiero evitar que otros incautos de la comunidad Rankia puedan caer en posibles trampas de este u otro suministrador. Aisladamente, uno a uno, somos pequeños y frágiles, pero ser parte de una comunidad como Rankia, nos protege. En el día de hoy voy a volver a enviar el mail a ProRealTime, a ver si esta vez alguien contesta. Saludos a la comunidad. Precisión.
Ir a respuesta
Precision 23/11/15 13:35
Ha respondido al tema ProRealTime: Evitar que muestre una barra (programación)
Hola Yotrader, no me he ofendido en absoluto. Y tienes razon que he sido reiterativo. Para cerrar el tema solo decirte que respeto el trabajo de todos. Por eso aviso que despues de horas y horas de programar en ProRealTime, mi trabajo se ha perdido. Y nadie en ProRealTime se hace cargo. Que nadie mas corra el riesgo de perder sus horas de trabajo...y su dinero. Soy informatico y si recupero mi plataforma, sera estupendo hablar de problemas tecnicos, que son con los que disfruto. Un cordial saludo.
Ir a respuesta