Power Soft

Rankiano desde hace casi 6 años

Sobre Power Soft

por el cambio sin cambiar

--
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 38
Power Soft 14/12/17 06:13
Ha comentado en el artículo Valorar el Bitcoin
Los chicos de Steam tampoco lo ven claro... http://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1464096684955433613
ir al comentario
Power Soft 05/11/17 15:05
Ha comentado en el artículo ¿Por qué hay gentes que apoyan a Trump?
Trump representa el ultimo estertor de la sociedad americana basada en “La ley de la frontera”. Pero en un mundo de fake news, los medios son ventiladores de propaganda, que deben asumir los cientos de miles de muertos, los cientos de miles de desplazados y el enorme dolor y sufrimiento que causan con sus mentiras. Si que es una buena idea montar un observatorio de fake news. Y el diario que mientan 3 veces se le cierra una semana…..
ir al comentario
Power Soft 09/10/17 15:00
Ha comentado en el artículo No al boicot de empresas catalanas
No, es incierto. Si tu miras a un niño con una pataleta de aupa porque no quiere ir clase significa que tu reconoces el estado del niño, no que compartas con el la pataleta de aupa. Es un sofisma.
ir al comentario
Power Soft 05/10/17 19:32
Ha comentado en el artículo Las Cuentas Bancarias en Cataluña y de Bancos Catalanes.
El orden constitucional solo puede ser quebrado por la fuerza. Si te sales del orden constitucional, eres como un ladrón que roba en un banco, un trader tramposo o cualquier delincuente. La diferencia es que estos “delincuentes” aún conservan derechos gracias al orden constitucional. El Puigdemon ese que renuncie a la nacionalidad española ya. Ahora mismo; y se busque un pasaporte de apátrida o que se empadrone en la isla de plástico esa que flota en el atlantico y le haga compañía a Al Gore. Este Señor cuando obra asi, solo se representa a si mismo, y a nadie mas. Señor Puigdemon RENUNCIE a la nacionalidad española AHORA MISMO. !A que no…..!
ir al comentario
Power Soft 05/10/17 19:00
Ha comentado en el artículo Las Cuentas Bancarias en Cataluña y de Bancos Catalanes.
Ya dijo el Sr. Guindos que el B. Popular va bien y a los dos dias el Popular…. Esto en una sociedad seria, con garantías, leyes constitucionales y ….. En la Cataluña de Puigdemon, solo mandan ellos. Yo ya he sacado la pasta…… Y eso de que se independizan y que conservan el pasaporte español es alucinante. Pasaporte CatalanoCUP, ese vale mucho…
ir al comentario
Power Soft 22/09/17 13:46
Ha comentado en el artículo ¿The Boeing Company se está nacionalizando a sí misma en India?
Hay que crear un observatorio de empresas en india!. !Que buena idea!. Algo asi como las empresas españolas que trabajan en Arabia saudi. http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/implantacion-e-inversion-exterior/informacion-para-invertir-en-el-exterior/empresas-espanolas-establecidas-en-el-exterior/4506437.html
ir al comentario
Power Soft 17/09/17 15:32
Ha comentado en el artículo Censuran a anti-feminista Margaret MacLennan en Youtube
!Tiran mas dos tetas que dos carretas!. El ser humano es visual es por ello que hay anuncios en las carreteras. Los comunistas siempre han regado en mundo con sangre de millones de seres inocentes. Siempre digo que la mujer y el hombre tienen los mismos derechos y la misma dignidad, pero no son iguales. Lo dice la Declaración Universal de derechos humanos !Viva la diferencia!
ir al comentario
Power Soft 07/09/17 09:00
Ha comentado en el artículo Europa; o el abismo
El islam es una creencia que siguen cientos de millones de seres humanos, puede que mil millones o mas. Europa es un conglomerado de influencias, y como bien nos hacen notar nuestros amigos islámicos, nosotros los europeos no tenemos la verdad de las cosas. Tenemos una forma de ver la existencia. Puede que todo se pueda extrapolar a la Declaración de Universal de derechos Humanos. Ese documento que afirma muchas cosas, entre ellas la total igualdad de dignidad y derechos entre hombres y mujeres. Es por ello, que nuestros amigos, han proclamado su propia declaración. La declaración de los derechos humanos en el Islam. https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_los_Derechos_Humanos_en_el_Islam Esta claro, que los amigos musulmanes no van a renunciar a su forma de ver las cosas y occidente, en pleno trasiego nihilista esta ocupada en temas mucho mas materiales. Europa no es algo fijo, puede convertirse en otra Argelia, en un mundo de clones, en vaya uno a saber. Pero siempre el intento de la libertad en la circulación de ideas ha sido el motor de su estructura. !Ah las tres Diosas de la Meca!. Los versos satánicos sombrean la existencia de Salman Rusdhie.
ir al comentario
Power Soft 05/09/17 07:09
Ha comentado en el artículo Diversidad y roles hombre-mujer
El Observatorio para la Igualdad salarial entre mujer hombre es una idea fenomenal hacia la igualdad. Mismo trabajo mismo salario. Pero cuando hablamos de dinero y no de discursos algoritmicos…..
ir al comentario