Pablozamcar

Rankiano desde hace más de 2 años
6
Publicaciones
5
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 3
Comentarios 3
09/06/17 03:31
Ha comentado en el artículo Pasos a seguir para realizar inversiones de manera exitosa
Hola Luisa, Te puedo señalar que casi siempre es una buena opción invertir en alguna emisión donde el emisor tiene excelente calificación crediticia por las distintas agencias (Fitch, S&P, Moody's) como es el caso de los "treasury bonds". En cuanto al plazo va a depender de ti como inversionista la rentabilidad que deseas obtener y del costo de oportunidad, además considerar que se esperan alzas de tasas para el segundo semestre en Estados Unidos, por lo que también se podrían efectuar movimientos en las curvas de interés. Saludos!
ir al comentario
07/06/17 17:05
Ha comentado en el artículo Pasos a seguir para realizar inversiones de manera exitosa
Hola Francisco, Para realizar ''Scalping'' te recomiendo primero tener un nivel avanzado en el mundo de las inversiones, ya que sino es muy arriesgado ya que este tipo de operación requiere que manejes muchos factores bien importantes como una estrategia clara y usando siempre herramientas de control de riesgo, además necesitas conocimientos en análisis técnico y análisis fundamental, pero no te preocupes que en los próximos blog hablaremos de todo esto y también explicaré como ser un trader a corto, mediano, y largo plazo. Saludos!
ir al comentario
05/06/17 12:52
Ha comentado en el artículo Pasos a seguir para realizar inversiones de manera exitosa
Hola Gabriel, De acuerdo a tu pregunta te puedo señalar que el plazo de nuestra inversión depende del instrumento en el cual queramos invertir, la finalidad del capital y también del tipo de inversionista que seas, ya que dependiendo de tu estrategia incluso podrás operar ''intraday'', llegando a tomar operaciones por minutos o por tan solo algunas horas, pero eso lo explicare mas en detalle en los siguientes blogs, por lo que te sugiero estar atento a los próximos. Saludos!
ir al comentario
No hay más resultados

Lo que sigue Pablozamcar