Orlando Fk

Rankiano desde hace más de 7 años
5
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 2
18/07/12 19:40
Ha comentado en el artículo Los 450.000 Políticos en España
Mira. La cuestión es que es gente toda ella, políticos, sindicalistas, asesores o oficinistas de gabinete, que cobran de los presupuestos del estado destinados a personal, del mismo capítulo que los funcionarios. Pero NO SON FUNCIONARIOS, NO HAN GANADO NINGUNA OPOSICIÓN. A lo sumo SOLO UNOS POCOS han sido escogidos por sufragio, el resto los han puesto a dedos por esos pocos que hemos votado. Y todo esto en un proceso democrático cuya representatividad esta en entre dicho. En la que el elegido, una vez elegido hace lo que le da la real gana, o lo que le mandan OTROS QUE NO HEMOS ELEGIDO. Un sindicato desde el momento que se subvenciona de manera arbitraria por un gobierno o empresario, sus representantes, receptores de ese dinero, para mi son REPRESENTANTES COMPRADOS. Y me da igual la forma y manera. Los sindicatos como en otras partes deberían de vivir única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliados. De esa manera nos aseguraríamos realmente defienden los intereses de los teóricamente representados y no los de la parte contraria.
ir al comentario
18/07/12 19:19
Ha respondido al tema Ser "Funcionario"...
Estoy en gran mediada de acuerdo contigo, pero he de decir que eso sucede precisamente gracias a la conducta clientelista y caciquil de nuestros políticos. A fin de cuentas son los alcaldes y sus correligionarios y otros políticos en sus respectivas instituciones los que acuerdan crear esas plazas. Recuerda siempre que "El que hace la ley hace la trampa". ¿La figura del Personal Laboral para que se crea sino??? Luego hay que tener en cuenta que vivimos en un país de minifundios políticos, que es lo que son esos ayuntamientos grandes en territorio pero muy pequeños en gente. Como no se van a producir conductas de este tipo? Y la universidad, pues sí, digamos que es el caso de la política del minifundio llevada al extremo. Pero esta situación ha cambiado con la última reforma universitaria, de hecho, ahora casi todas las contrataciones son en algún régimen de interinage. Las fijas se convocarían a nivel nacional, pero que yo sepa no se ha convocado ninguna, esa es la trampa de la ley de la última reforma.
Ir a respuesta
15/07/12 07:16
Ha comentado en el artículo Por si se había hablado poco sobre ello. *041*
Haber, hay productos financieros que, por muchas capas de legalidad que se les quiera dar con posteridad, tienen más de timo que cualquier otra cosa. Y si ha esto añadimos técnicas de comercialización deshonestas, ya son una estafa en toda regla. Y eso es lo que han sido las preferentes en nuestro país, no le den más vueltas.
ir al comentario
11/07/12 08:02
Ha respondido al tema Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,
Indignante!!!!. Luego llevamos la culpa los funcionarios que legalmente nos ganamos la plaza con esfuerzo y mérito propio y que cobramos un mierda (con perdón, pero es que no aguanto más). Por no hablar de que muchos de esos cargos son los principales responsables de que muchos asuntos que se negocian en sus respectivas administraciones no salgan a delante en su debido tiempo y forma. Paralizando los procesos o interviniendo para incorporar intereses personales o políticos, por no hablar del casi permanente intento de pasarse la ley y las normas por "el arco del triunfo", sobre todo en municipios, pero tambien en otras administraciones, no nos engañemos. Esto es algo que a los funcionarios muchas veces nos corroe, pero nos tenemos que morder la lengua. Es que la cifra tiene narices bien siendo un cargo político, puesto a dedo por cada dos coma algo funcionarios.
Ir a respuesta
No hay más resultados