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Octavia 23/03/11 19:40
Ha comentado en el artículo La cajas, las que peor devuelven lo que no es suyo. Quizá es porque están quebradas
¿Vergüenza, dice el Sr. Enrique cido? ¿Para qué es el FROB?¿Quién pone el dinero del FROB? ¿Quién se ha llevado en forma de bonus los beneficios de la época de la vacas gordas? ¿Quién está pagando los platos rotos? ¿Vergüenza? Eso es lo que le falta a más de uno de los que trabaja en la banca. Que además se han pensado que el resto somos tontos. Sólo con el nik ya dice usted bastante. Viva la banca española: los beneficios son de empresa privada y las pérdidas, las socializamos. Sila CAM devuelve 800 euros, es porque no le queda más remedio. Los había robado. Si RURALCAJA tiene varios informes del BdE en su contra, es porque ha actuado mal. No lo digo yo, lo dice el BdE. Si el BdE dice que los bancos y cajas saquen la mierda que tienen bajo la alfombra, es para saber cuántos "tochos" (pisos) se tienen que comer(por no hablar de las muchas hipotecas que no debieron ser dadas, pero que generaban muchos bonus y viajes para los empleados). Y que los tasen a precio de mercado de hoy en dia. No de hace 4 años ¿Se atreve usted a decir que los bancos españoles no están en quiebra? Si no fuera por el dinero que los españolitos, a través de su gobierno, ha metido (y lo que nos queda) se iba a ver más de un engominado tocando la guitarra a los turistas. Sí, es verdad ¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!
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Octavia 23/03/11 07:23
Ha comentado en el artículo La cajas, las que peor devuelven lo que no es suyo. Quizá es porque están quebradas
He tardado un año, un año, pero le he ganado la partida a la CAM. Allanamiento en cada una de las cuatro reclamaciones que le puse. Ahora al juzgado a por los intereses de los importes que me han extornado y la penalización del 5%. Lo de Ruralcaja es de traca. A todas las reclamaciones contestaron que "habían pasado más de dos años desde los hechos y que no ha lugar la reclamación" (Claro, porque ellos lo valen)Y sí, efectivamente habían pasado más de dos años, pero la persona en cuestión, acababa de enterarme de que le habían estado robando. El BdE no ha dudado a la hora de decir que RURALCAJA NO HA ACTUADO SEGÚN LAS BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS. Quedan más reclamaciones de RURALCAJA, de las que estamos esperando informe del BdE. Si alguien quiere ver un informe favorable al reclamante y en contra de RURALCAJA, o las alegaciones, que son de risa, que me lo diga. Cuando ayudé a gestionar las reclamaciones contra RURALCAJA, le dije a la "cara ensaimada" que nos atendió: El día que tengamos el informe del BdE, te vas a enterar de lo que es publicidad (ella, muy segura debido al salva slip que llevaba ese día, alzaba la voz para que el resto de los clientes que se encontraban en ese momento en la sucursal, se enteraran de su versión) Lo prometido es deuda. RURALCAJA TIENE UN ATAJO DE INEPTOS ¿TRABAJANDO?¿ROBANDO?, mejor esto último, sin ningún tipo de noción sobre la ética, ni el cumplimiento de la Ley. Si necesita alguien que le ayude a gestionar reclamaciones contra RURALCAJA, que lo haga saber. Estaré encantada de echar una mano. Saludos a todos los que han estudiado (y sus padres trabajado para que ellos pudieran estudiar) económicas y han acabado de "selladores de reclamaciones", en una triste sucursal, intentando vaciar los bolsillos de todo aquel que se ponga a tiro. No tenéis clase ni para robar.
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Octavia 14/09/10 08:10
Ha comentado en el artículo Bienvenidos
Hola a todos. Yo estoy esperando a que el BdE me conteste (Ya ha admitido a trámite 4 reclamaciones contra la CAM que va a aunar en un único informe)No debe faltar mucho. Me han devuelto 342 euros, parte de esas 4 reclamaciones, y faltan 430. En total les reclamo por comisión de recibo vencido, más los interses y penalización, 1.330 euros. Ya os informaré de cómo ha resultado. Las 4 reclamaciones las he cursado a través de Consumo de la Generealitat Valenciana. Ellos las envían al SAC de la CAM y queda constancia en el registro de este servicio.
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