Rankia Argentina

Novato1974

Rankiano desde hace casi 8 años
37
Publicaciones
99
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 31
Comentarios 6
Recomendados 54
Guardados 30
01/04/20 16:44
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Hoy he visto el cargo de 15€ el día 24/03. No sabía motivo, hasta verlo ahora en rankia.Otro que se va; enfadado por formas y fondo. Teniendo ingresos periódicos es mismo servicio es gratis en otras entidades (de momento). Se me escapa la estrategia que siguen tratando así a todo tipo de clientes (históricos, gente en situación crítica,....) , si además son  los primeros la gente va a uir a otro lado, aún hay escapatoria.
Ir a respuesta
25/03/20 17:05
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Office topic.Después de leer salarios mínimos, avales, ERTES, ayudas a alquileres,.... (que en esta situación  son necesarios) creo que hay una gran mayoría de la población que piensa que el dinero cae del cielo y que no tiene ni idea de lo que nos va a costar a todos. Van a pensar que el estado tiene y genera miles de millones que dejen que guardarselo  y nos vayan pagando a todos por la cara.
Ir a respuesta
20/03/20 22:23
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Después de hora pico leyendo todos los comentarios de hoy, a mi me sobran más de la mitad; por contenido y por formas. Siento parecer tan tajante, que nadie se ofenda.Mucho ánimo y fuerzas a los que estais luchando contra el virus. A algunos os llevo leyendo todos los días durante más de un año, y de una forma extraña os siento gente cercana.Al final el dinero que llevamos perdido, nuestras ideas políticas, nuestros discursos, nuestros egos, nuestra cabezonería,... no valen para nada cuando te encuentras enfermo.
Ir a respuesta
19/03/20 09:49
Ha comentado en el artículo Hoja de ruta para la destrucción del sistema financiero mundial
Ante todo muchas gracias por tu trabajo y aportaciones. Creo que somos muchos los que los leemos aunque luego no aportemos o comenetemos nada. A veces en la vida conviene dejar la puerta abierta, sobre todo cuando no es necesario cerrarla. Si quieres dejar el blog, es tu decisión y perfecto. Echaré de menos tus aportaciones. Me da pena como a lo largo del tiempo he visto gente que me encantaba leer deja su blog, bueno más que pena es egoísmo. Lo dicho muchas gracias por todo, h mucha suerte.
ir al comentario
12/03/20 09:48
Ha respondido al tema Indexa Capital
En cuanto a las noticias sobre los planes de pensiones  del Gobierno:¿Sería legal que se pudiesen hacer los cambios con carácter retroactivo para las aportaciones anteriores a la fecha en la que se legisle?. No se como se legisló ennanteriores  cambios que se produjeron.Lo digo porque me surgen dudas sobre si continuar aportando, más aún cuando con las importantes bajadas que se están produciendo sería momento de aportar.
Ir a respuesta

Lo que sigue Novato1974