Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Noobato

Rankiano desde hace más de 6 años
--
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 3
Recomendados 12
Guardados 5
09/10/14 04:42
Ha comentado en el artículo ¿Qué es una criptodivisa y cuáles podemos encontrar?
Hola, acabo de leer el artículo y sin ganas de hacer SPAM( no tengo nada que ver cllo), simplement señalar que existe una de estas monedas creada por gente española y con Fundación propia encargada de publicitarla llamada pesetacoin. Ahora estoy en el móvil y me resultaría difícil poner enlaces, pero tan sólo hay que buscar en google por fundación pesetacoin si os interesa saber más. Un saludo.
ir al comentario
10/05/14 15:57
Ha comentado en el artículo Tendencias: condicion necesaria
Un detalle sin ánimo de llevar la contraria: Por lo que sé, NINGÚN algoritmo aleatorio es tal al 100%, en ellos se pueden encontrar patrones, unos u otros dependiendo de su complejidad. También llega un momento en el que el algoritmo termina su ciclo, y a partir de ahí el sistema se vuelve 100% predecible. No dudo que se produzcan esas semejanzas aunque no haya podido bajarme el programa (de hecho yo hice algunos que podrían ser muy parecidos hace muchos años cuando aprendía a manejar el BASIC y SÉ que esas semejanzas existen), pero me parece más bien que eso es lo que le contradice, ya que si en el gráfico chartista se dan patrones semejantes a los de un sistema pseudo-aleatorio querría decir que las fluctuaciones de la bolsa no son aleatorias, sino deterministas. Por lo demás, y aunque aquí me estoy arriesgando a patinar ya que yo de matemáticas lo justo, si los movimientos de la bolsa fueran completamente aleatorios, a la larga (tengo entendido) tenderían a 0, o sea, que nunca se separarían demasiado de su punto de partida. Un saludo.
ir al comentario
No hay más resultados