msv10

Rankiano desde hace casi 6 años
43
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 19
Comentarios 13
Recomendados 26
Guardados 3
Temas 11
19/12/17 05:26
Ha respondido al tema Cargo tarjeta débito
Pero yo tengo un limite activado de descubierto en 0€; por lo que el banco no puede aceptar un cargo por encima de ese limite. Ademas BBVA debe notificar el mismo dia del cargo que la cuenta esta al descubierto; y no me avisó hasta un mes mas tarde cuando me solicitaron pagar la deuda.
Ir a respuesta
09/04/17 06:30
Ha comentado en el artículo Tener éxito en Trading
El “secreto“ para tener exito y riqueza en el trading es el control mental, es ser capaz de cumplir nuestro sistema cada vez que nos ponemos frente a la pantalla. Hay cientos de sistemas que dan rentabilidades del 60/70%, pero seguro que un trader con 5 años de experiencia consigue ese 70%, pero un trader con 6 meses lo mas posible es que se pierda media cuenta a la segunda y se olvide de ese sistema y busque otro, asi durante varios meses,años. Realmente encontrar un sistema que sea capaz de batir al mercado y obtener grandes rentabilidades en el corto plazo (el mas seguro) es sencillo pero ser capaz de estar al 100% cada dia de Lunes a Viernes todas las semanas es mucho mas dificil de conseguir. Hay una leccion muy importante en el trading; “Es infinisimamente mas sencillo encontrar un sistema con un 80% de aciertos, pero es tremendamente complicado conseguir cumplir con ese sistema el 100% de las veces.“ Cuando las maquinas tengan la capacidad de razonamiento del ser humano, todo el mundo sera rico.
ir al comentario
12/01/17 10:29
Ha comentado en el artículo ¿Es posible obtener un sueldo todos los meses haciendo Trading?
Llamamos estafadores a los que nos prometen hacernos ricos con un pequeño curso y un perfecto sistema, pero como llamamos a los que nos dicen que en la bolsa vas a fracasar, que no puedes hacerte rico con una pequeña cuenta, que no puedes sacarte un sueldo, que a la larga vas a ir a la bancarrota o que solo puedes ser rentable en el trading a largo plazo, y en el corto plazo es como un casino o que vas abocado al fracaso; a esta gente como la llamamos porque también tienen algo de estafadores o al menos se podría decir que son unos manipuladores, ya que tanto el primero como el segundo mienten, y saben que estan mintiendo. Pero porque un inversor profesional, con experiencia... miente de esta forma a los que estan comenzando. Diciendoles cosas como que no puedes vivir de ello, que el corto plazo es un caos o que el daytrading es un fracaso, o que hace falta una cuenta millonaria para vivir de ello, o que hay que hacer un largo estudio de los mercados; cuando saben perfectamente que eso no es cierto, cualquier profesional deberia saber y conocer que es infinísimamente dificil ser rentable o hacer una buena predicción en el largo plazo, debe saber que es imposible a no ser que manejes información privilegiada hacer predicciones a largo plazo(4-5 años en adelante). Debería saber que todos los gráficos se comportan y se forman de la misma manera sean de 1 día o de 5 minutos; ya que la unica diferencia entre ellos es que el de 5 minutos es el gráfico de 1 día dividido en partes de 288 partes(cada una de 5 minutos). Debería y debe saber a no ser que se dedique a aconsejar o a dar charlas que el 99% de ser rentable, consistente y acertado es la psicología y el control mental.- Para terminar solo puedo decir que cualquiera que lea artículos como este solo debe buscar a inversores o traders a lo largo de la historia para darse cuenta que se han hecho una gran cantidad de fortunas en el siglo IX y XX partiendo de pequeñas cuentas y especulando a corto plazo. Posdata: La inversión a largo plazo depende un 90% de suerte y un 10% de conocimiento. Ya que es imposible conocer el comportamiento de un activo de aquí a unos años, ya que depende de miles de factores y la mayoría son imposible de predecir(fíjense en el año 2016)
ir al comentario
13/04/16 06:47
Ha comentado en el artículo Técnica de micro trading con gráficos de 1 minuto
No entiendo porque se tiene la idea o de pretende inculcar la idea de que el trading es muy complejo, que hay que pasar horas estudiando un grafico antes de lanzar una operacion, que si hay que tener varios indicadores, que es una locura operar en graficos en graficos de menos de 1H. Cuando la realidad es que no necesitas mas que observar las velas o como mucho un simple cruce de 2 medias. El trading es simple logica. La rentabilidad que puedas obtener depende principalmente de: 1. Capital. 2. Constancia. 3. Paciencia. 4. Logica. En el trading el 95% es psicologia. Da igual que realices microtrading o inversiones a largo plazo, que hagas operaciones de 1m que de 1semana, que utilices 4 indicadores o ninguno. Que vivas de ello o te hagas pobre o millonario solo depende del propio trader.
ir al comentario
20/04/15 15:17
Ha respondido al tema Bajos tipos de interés, ¿Vuelta a la ingeniería financiera?
La baja rentabilidad de los bonos,letras.., la renta fija hace que con el programa de compra de activos del BCE provoque que los inversores se dirijan hacia la renta variable con instrumentos financieros menos seguros, lo que puede provocar casos como las preferentes en España o los instrumentos en USA expuestos en el titulo. Como siempre recomendaria a los inversores que quieran introducirse en estos derivados o que su banco le ofrezca otros medios de inversion; que tengan mucho cuidado.
Ir a respuesta
13/04/15 13:56
Ha comentado en el artículo Split de acciones y Contrasplit: ¿Por qué se hacen estas operaciones?
El contrasplit lo suelen hacer las compañias(chicharros) que cotizan por debajo del euro; ya que al estar por debajo de esa cifra psicologica los inversores suelen pasar y no suelen entusiasmarse en esas pequeñas. Pero al hacer el contrasplit su valor se eleva por encima del euro por lo que se hacen mas atracivas para el inverosr medio.
ir al comentario