Mmertxe

Rankiano desde hace más de 3 años
878
Publicaciones
293
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 776
Comentarios 101
Recomendados 152
Guardados 1
Temas 1
13/01/20 20:12
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Cres que hoy telefonica quebraria por su deuda?Parece que los prestamistas, los que se juegan su pasta, no piensan lo mismo?Yo me la juego con Tef, no hoy con sus bonos.
Ir a respuesta
13/01/20 19:52
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
En España es dificil que compre nada, por su posicion dominante. Parece que para Brasil si tenga financiacion???No creo que quiebre por ahogo en sus refinanciaciones,,,,,,,Cual es el problema de la deuda???
Ir a respuesta
13/01/20 17:12
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Va poco a poco, y es un mal generalizado en Europa.(el personal, y la peculiar competencia que las avasalla). Tiene a favor, El precio del dinero,  la evidencia de que algo no se hace bien cuando alguien sin invertir se lo lleva crudo, la infraestructura,torres,fibra, licencias sin valor en tef, no asi en otras cotizadas.. Por comentar algo, a mi solo este brutal castigo  me motiva, solo espero que se normalice la situación, hasta el diluvio universal acabó.
Ir a respuesta
13/01/20 15:07
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Tef, parte con un negocio recurrente, y un exceso de "burocracia" , una deuda con sus correspondientes infraestructuras, unas licencias,, en tiempos donde el dinero va camino de ser gratis. (por generalizar lasituacion). Y como soy muy optimista creo en la remodelación, reestructuración o como lo queramos llamar, Pallete va por el camino de convertir un "ministerio" en una empresa , creo en el y sigo comprando poquito a poco, estuve con Alierta y abanfone el barco.Unos van y otros vienen, siempre ha sido así en bolsa jeje, Suerte 
Ir a respuesta
30/12/19 14:41
Ha comentado en el artículo La "ilógica" del mercado
Hola José María. De nuevo por aquí, me alegro de volver a leerte. Gracias El comportamiento humano sigue siendo similar, el pesimismo, optimismo u olvido de determinados sectores, nos sigue dando vida. Pedro Luis
ir al comentario
26/12/19 09:37
Ha comentado en el artículo La Unión Soviética y su fracaso nos enseñan un camino.
Ese dinero esta beneficiando a empresas endeudadas, frente a las mas diligentes. Como sigamos así, el coste de su deuda será cero, y el principal un apunte contable. Tef, Mts, etc, etc, recortan gastos financieros a lo bruto, alguien si se beneficia, a mi la liquidez si me da miedo, prefiero endeudadas pero solventes. Suerte.
ir al comentario

Lo que sigue Mmertxe