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Mil1ki

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Mil1ki 24/09/17 09:32
Ha respondido al tema No contrateis Masmovil...
Hola Trinif, No sé si llego a tiempo para darte solución ante los abusos de MasMovil, pues yo he pasado por parecida situación. También me han amenazado con lista de morosos si no pagaba 90 euros, que no venían a cuento, y todas las gestiones que hice directamente con la compañía, no me han servido de nada. La ley es muy clara, y en las compras por teléfono o internet, se puede desistir en los 14 días siguientes a la contratación, sin coste para el usuario. Las únicas dudas, es si te han instalado algo en cuyo caso, no está clara la situación (de esto tienen la culpa los políticos, que han hecho así la ley, y permiten estos abusos). Lamentablemente, si reclamamos ante la compañía y no da resultado, hay que dar el salto, y reclamar en otras instancias. Creo que reclamando en una OMIC, tiene efecto, pero yo opté por la oficina de la Secretaría de Comunicaciones. Como tengo firma electrónica, pude hacer todas las gestiones yo mismo desde mi casa. En su momento, me vi asustado, y llegué a pagar los 90 euros, pues si me metían en las listas de morosos, viendo las gestiones de MM, que no dan pie con bola, tendría 2 o más problemas, cual es que anulen la factura improcedente, y luego, salir de cada una de las listas de morosos en las que me hubieran metido, pues es tal el grado de desconfianza ante esta compañía, que con decirme que me han sacado, yo no quedaría tranquilo, porque las listas de morosos, no podemos consultarlas libremente los particulares (incumplen flagrantemente la ley de protección de datos, ante la vista de todos. Culpa de políticos, ya he dicho). El resultado es que MM me ha dado la razón (ahora sí), y hasta me pide disculpas (para mi son solo palabras, de esta gentuza, solo quiero mis 90 euros y no volver a cruzarme con ellos. En verdad, no les deseo que les vaya bien.) y dice que me devolverá si no hay otra deuda. Esperando quedo la devolución, y espero no tener que acudir a otras instancias, pues es bien seguro que lo haré si hace falta. Así que si no lo has hecho, el orden es el siguiente: 1º) Reclamación(es) a MM. Si la planteas por teléfono, guarda los nº de reclamación, pues los puedes necesitar. Si es por otras vías, guarda copia de las reclamaciones. 2º) Si lo anterior no da resultado, ir a otras instancias como Oficina de Consumo o Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y plantear reclamación. Los dictamenes de la oficina de Telecomunicaciones son de obligado cumplimento para las compañías telefónicas, y según tengo entendido, no deberían de incluirnos en listas de morosos mientras esté en disputa en esta instancia. 3º) También podemos acudir a juicio y saltarnos el paso 2º, o esperar resultado, y entonces ir a juicio, pues si es de menos de 400 euros, nos podemos defender nosotros mismos sin necesidad de abogado. Si se pierde juicio, toca pagar las costas, ojo. 4º) Ármate de paciencia, pues estas gestiones te pueden tardar varios meses. Espero estos pasos sirvan de "Guía de burro" para cualquiera que pase por situación parecida. Y si en algo estoy equivocado, corregidme quien lo conozca. Suerte.
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Mil1ki 31/08/17 07:24
Ha respondido al tema ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
En mi caso, no me respetan el desistimiento que realicé en los 14 días siguientes a la contratación, por haberlo realizado por teléfono, ellos me dicen que debí usar el formulario de bajas. Según ley, es derecho del usuario poder desistir en los 14 días siguientes a la contratación, sin tener que dar explicación alguna, y se puede desistir por el mismo medio que se contrata. Los tengo denunciados a la SETSI, y he tenido que pagar, para que no me incluyan en ASNEF y BADEXBUG, pues esto añadiría otro problema más que tener que solucionar. Además, me reactivaron el contrato cuando ya estaba cancelado, y volví a desistir otra vez por teléfono en plazo esta segunda vez. De todo esto que pasa con las Telecos, tienen la culpa los políticos. Son los que crean las leyes que permiten estos abusos, y que no se les impongan multas gordas que las disuadan. Qué podemos esperar con ministros como Soria, con su impuesto al sol, y con los dineros en Panamá, y mintiendo como un bellaco. Y de los socialistas, tampoco voy a decir nada bueno. En las circunstancias actuales, facilitadas por los políticos, el cambio de operador, se ha convertido en una situación PELIGROSA, y doy fe por lo que estoy pasando que masmovil, es una empresa TÓXICA. Aléjense de ella.
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Mil1ki 25/08/17 19:39
Ha respondido al tema No contratéis másmovil
A mí también me la han liado estos de masmovil. Contraté, y dentro del plazo legal de 14 días, desistí del contrato porque me hicieron mejor contraoferta. Un mes mas tarde, el contrato que estaba cancelado por teléfono, se volvió a activar (no sé cómo puede ocurrir esto, pero empiezo a ser mal pensado). Volví a llamar, y me convencieron de que lo volviera a cancelar por teléfono, y lo cancelé de nuevo. Con el tiempo, me viene factura de 90 euros por penalización, y me la intentaron cobrar, y le dí orden al banco de que la devolviera. Ahora me amenazan con meterme en ASNEF y BADEXCUG, con llevarme a procedimiento monitorio y cobrarse ellos mediante embargo 90 euros + gastos de los abogados. Hoy me mandan un email, diciendo que "Suspendemos servicio por falta de pago...", cuando en verdad, nunca he tenido servicio con ellos, porque no llegó a realizarse la portabilidad, ni me instalaron nada, ni tengo router ni nada de ellos. Por tanto, no me pueden suspender servicio. A una de las 4 reclamaciones que les he puesto, me dicen que no cancelé mediante el formulario correspondiente (lo hice por teléfono que es por la forma que contraté). A las otras 3 reclamaciones espero respuesta. Ayer les puse reclamación a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones, y espero que por este camino prospere. No sé si esperarán a que esta oficina dé su dictamen, pero mucho me temo que me lleven a juicio sin esperar el resultado, lo cual, creo que no va muy a su favor si continúan con el juicio, pues tengo entendido que el juicio es cuando se hayan agotado todas las otras vías, y actualmente, hay planteada esta otra disputa en otras instancias no judiciales. Lo del juicio monitorio, por la poca cuantía, creo que yo mismo me puedo defender sin abogado, pero me asusta, pues me parece que ellos con presentar el contrato, la factura emitida, y los intentos de cobro, ya lo tienen todo hecho, mientras yo, tendré que demostrar que son ellos los que me la han liado y gorda. Perdón por el tocho, pero me tienen muy cabreados los de masmovil. Recomiendo al que quiera contratar con ellos, que mire opiniones, que no soy el único que habla parecido de ellos. Infórmense bien, porque son tóxicos.
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Mil1ki 11/08/17 09:13
Ha respondido al tema No contrateis Masmovil...
Gracias Noelia por no citarme en tu "lista negra" :). Os recuerdo mi situación para el que no la conozca y actualizo los datos nuevos. Contraté internet, movil y fijo en MM, y en plazo, cancelé todo porque me hicieron mejor oferta. No me han instalado nada, y no recibí el router de MM. Nunca he tenido servicio con masmovil. Un mes después, se volvió a "reactivar" misteriosamente el mismo u otro contrato (para mi es un misterio, pues yo no he sido), y les amenacé con denuncia, pero me convencieron de que lo mejor era solicitar la baja de este otro contrato que yo no había realizado. Realicé nueva grabación de la baja de este otro contrato misterioso. Tiempo después recibo factura de 90 euros por "Penalización por gastos cancelación". Me la cobraron, y yo di orden al banco de que la devolvieran. Les he llamado y preguntado por cual de los dos contratos es la penalización, y es por el segundo. He recibido carta que me amenazan con cortarme la línea (habla de que han procedido a la "suspensión temporal de dicho Servicio telefónico"), lo cual me parece que es para asustar, pues nunca he tenido línea con ellos. También me amenazan con ASNEF y BADEXCUG. Les he presentado hoy mismo dos reclamaciones, una por la propia factura que no procede en sí misma al no haber tenido nunca servicio con MM, y la segunda, para que escuchen la 2ª grabación y comprueben quién la ha podido hacer, o cómo se ha vuelto a activar, pues yo no había sido. El siguiente paso que daré esta tarde es la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx) Lo que no querría bajo ningún concepto es pagarles los 90 euros. Y yo digo, los políticos, ¿es que no leen estos foros? Mierda de país.
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Mil1ki 16/06/17 06:06
Ha respondido al tema Lowi, Pepehone o masmovil?
He tenido mala experiencia con masmovil. Para contratar muy fácil, pero para anular la contratación, te las vas a ver y desear (varias llamadas, esperas, te pasan de una operadora a otra, alguna llamada se corta, vamos un desastre). Yo había anulado el contrato por una contraoferta, al cabo de un par de meses recibo un email relacionado con contratación. Vuelvo a llamar, y una de dos, o no me habían anulado el contrato cuando llamé hace 2 meses, o me lo habían vuelto a activar. Les dije que no pensaran cobrarme nada, que nos veríamos en juicio, y la operadora me convenció para que llamase a otro teléfono y volver a anular el contrato (que supuestamente ya estaba anulado). Ha pasado un mes, y he recibido factura de penalización de 90 euros por anulación de contrato, cuando la anulación, la realicé en plazo, y nunca he recibido servicio de ellos. No llegó a activarse ni el teléfono ni internet ni nada, porque anulé la portabilidad a tiempo. No me realizaron instalación de internet y rechacé el paquete con el router que me enviaban. A mi me quieren cobrar 90 euros, y supuestamente, nunca he recibido servicio de ellos, de ningun tipo. Se basan en que incluyen una penalización por desistimiento, la cual, creo yo que es ilegal. Si te llegan a instalar el router, veo en foros que suelen querer cobrarte 170 euros. En otros foros, hay mucha gente, que ante una incidencia, han tenido una solución muy deplorable, y siempre depredadora con los clientes. CONCLUSIÓN: hagan lo que quieran, pero tengan mucho cuidado con MASMOVIL. Infórmense todo lo que puedan, porque en esto de las telecos (esta y todas), hay muchos trucos y lagunas que aprovechan las empresas, y que te pueden fastidiar.
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Mil1ki 15/06/17 13:26
Ha respondido al tema No contrateis Masmovil...
Yo también quiero compartir una mala experiencia con MasMóvil. Si una empresa se comporta de forma incorrecta como lo hizo esta empresa conmigo (por decirlo suave), está muy bien que se le de cuanta más publicidad mejor, para que no engañen a más gente. Por favor, tengan cuidado con esta empresa. Realicé portabilidad con MM de teféfono fijo, móvil e internet, y en plazo, recibí contraoferta de mi anterior operadora, la cual acepté, e inmediatamente, cancelé el contrato realizado con MM. No acepté la recepción del cartero del router y demás. La cancelación la hice por teléfono (mismo medio por el que contraté), y hasta me dieron el número de cancelación. Eso sí, me costó llamar 4 o 5 veces, pues no me llegaban a atender. Cuando ya tenía todo anulado, me quedé más tranquilo. Por tanto, nunca llegué a tener servicio de MM ni de teléfono fijo, movil, ni internet. Pasaron un par de meses, y de pronto me viene un correo electrónico, referente a activación de contrato. ¡Me habían vuelto a contratar el servicio! Hablé por teléfono de nuevo, y me dijeron que lo mejor era que volviera a llamar para realizar la baja (de nuevo). Yo les dije que si yo no había contratado, ¿quién había sido?, y ¿cómo pretendían cobrar algo que yo no había contratado?, que si me lo querían cobrar, que nos veríamos en juicio. Pero la operadora me convenció, y llamé al teléfono para volver a dar la baja de un contrato que yo no había realizado. Obtuve de nuevo el nº de cancelación. Y hasta el día de hoy, que recibo factura de MM, por 90 euros por penalización por la baja. No sé que hacer, y agradezco quien me pueda orientar, y haya pasado por algo parecido. De verdad, a los que intenten amago con esta compañía, que se lo piensen, pues son unos TIMADORES. Vaya país de mierda el que tenemos. Y nos lo tenemos merecido, por tener los gobiernos que hemos votado.
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