Metagestión

Rankiano desde hace cerca de 4 años

Constituida en 1986, Metagestión es una de las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva independiente con más historia del mercado español, siendo su fondo nacional Metavalor F.I. uno de los fondos de inversión más exitosos de los últimos 30 años.

33
Publicaciones
37
Recomendaciones
6
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 26
Comentarios 7
Recomendados 2
08/08/16 06:31
Ha comentado en el artículo Metagestión: ¿Por qué hemos perdido nuestra confianza en Lar Real Estate Socimi?
Estimado hedge fund investor Muchas gracias por sus palabras. Desde hace varios años, en cada carta anual de los gestores siempre repasan sus errores de inversión de forma extensa. Pensamos que la sinceridad con los partícipes y la reflexión sobre nuestros errores son dos herramientas clave para obtener buenos resultados a largo plazo. Atentamente, Metagestión SGIIC
ir al comentario
17/06/16 06:15
Ha comentado en el artículo Value investing en periodos de volatilidad
Buenos días, Miriam. Muchas gracias por sus palabras, en primer lugar. Como comentamos en nuestro comentario de los gestores de mayo, que puede leer aquí: https://goo.gl/QqzGLh, creemos que la verdadera oportunidad en el mercado español está en las pequeñas y medianas empresas. Un saludo.
ir al comentario
30/05/16 09:04
Ha comentado en el artículo Metavalor FI Top 3 de las clasificaciones de Expansión
Estimado Bartolo, Gracias por sus palabras y su confianza. Efectivamente, en la última ficha mensual Metavalor FI tenía rentabilidad negativa en 2016 (-0,6% a 30 de abril), pero aún así, como puede ver en la misma (https://goo.gl/78YXhw) mejora a su índice por un amplio margen en dicho período (I.G.B.M. -5,6% a 30 de abril), como en los últimos 7 años. Sin embargo, a fecha 27 de mayo, el fondo tiene una rentabilidad de +0,4% en 2016. Un saludo.
ir al comentario