Jtorres

Rankiano desde hace casi 10 años

Método, disciplina y tiempo

Publicaciones
Recomendaciones
140
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 14526
Comentarios 242
Recomendados 4467
Guardados 87
Temas 37
10/12/19 21:52
Ha respondido al tema Endesa pan con mayonesa
Lleva el tema al tribunal europeo de derechos humanos, a ver que te dicen. Y de paso, deja de abrir hilos absurdos, infantiles, y vacíos de contenido que no interesan a nadie. Hay mucho entretenimiento en internet, y rankia no es uno de ellos.
Ir a respuesta
10/12/19 14:52
Ha respondido al tema Gastos de una comunidad
Unanimidad. Tú le estás pagando parte de los gastos al vecino. Exige pagar exclusivamente lo tuyo y que se dejen de gaitas.
Ir a respuesta
02/12/19 12:30
Ha respondido al tema Información sobre reserva piso
Piensate empezar un calvario legal, con una empresa que posiblemente sea insolvente, o sus administradores lo sean, o cambien de sociedad cada tres meses. No creo que vayas a ver ni un duro, si algo saben hacer los estafadores es poner a buen recaudo el dinero estafado, y cambiar de sociedad mil veces, o no estar en España, o vete a saber. Vamos, creo que no vas a ver ni un duro, por mucho que lo intentes. No obstante, que tengas mucha suerte!
Ir a respuesta
30/11/19 18:58
Ha respondido al tema Error contrato alquiler
Tu error fue que el contrato del aval te lo debió redactar un abogado especialista, y NUNCA un pollabichos de inmobiliaria que van a lo que van.
Ir a respuesta
30/11/19 18:56
Ha respondido al tema Error contrato alquiler
Si, claro. Te vas a quedar sin cobrar. Ese es el riesgo de tener un piso alquilado y no en un depósito bancario al 0.07% TAE. Si el aval esta mal redactado, y la chica es insolvente tú no ves un duro. Es una cosa lógica. 
Ir a respuesta
22/11/19 22:20
Ha comentado en el artículo 6 Consejos para Negociar y Presentar una Oferta a un Vendedor
Hay que generar un clima de empatía, cordialidad si el precio que ofrecen no te interesa hay que encauzar la conversación, tipo "vamos a ver cómo podemos intentar arreglarlo", para mantener la negociación viva. También puede funcionar, tras tener un clima distendido lanzar la pregunta clave "¿dime realmente hasta donde estás dispuesto a bajar?, para yo intentar poder conformarte una oferta". Dependiendo de si pagas al contado, sin hipoteca, puede ser un incentivo añadir rapidez y celeridad, indicando que en pocos días se puede dejar todo hecho. ciertamente es un poco arte entablar esas conversaciones.
ir al comentario
22/11/19 16:41
Ha respondido al tema Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe
 Serán tolerados para su transporte, si no se opone el resto de clientes ni producen molestias a los mismos y estarán siempre bajo control de sus dueños en todas las fases del viaje. En caso contrario, el personal de a bordo buscará la alternativa más favorable para poder continuar el viaje en otro lugar del tren y si no es posible se le ofrecerá al cliente la posibilidad de viajar en otro tren o el reintegro de su billete.  el personal de a bordo buscará la alternativa más favorable Renfe se reserva el derecho de disponer el transportin en la bodega. Ahí lo tienes escrito. Ahora me cuentas otra película de chinos. 
Ir a respuesta
22/11/19 16:35
Ha respondido al tema Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe
Las mascotas por normativa van en transportin homologado y van en bodega, con las medidas razonables de seguirdad y de estabilidad para que que no se muevan. El resto de historias que cuentas son eso, historias y un cabreo tuyo, respetable, pero nada más.No no pertenezco a renfe, pero si perteneciera te habría dado la misma respuesta.
Ir a respuesta
22/11/19 16:07
Ha respondido al tema Fin de contrato. - Alquiler de vivienda
Nada, no hagas nada, Se llevará a cabo una renovación tácita del alquiler por un año, que no se consumirá porque esta familia dentro de un mes o dos ya podrá escriturar. Lo peor que te puede pasar es que se arrepientan y los tengas 1 año más en el piso, pagando lo que te corresponde. Y asunto solucionado ¿es buena idea?. Suerte.
Ir a respuesta