Acceder

Participaciones del usuario Jrm10 - Bancos

Jrm10 18/04/15 14:31
Ha respondido al tema "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.
Acabo de saldarles, via internet, tres cuentas que tenia con ellos por diferentes motivos. La pasada semana me venció el ultimo deposito que tenia alli y acto seguido todo a cero. Ya puede ofrecer intereses mollares que no creo que me vuelvan a ver por alli. En cuanto a las cuentas saldas ya se ocuparan ellos de que sigan asi o que las cancelen cuando les parezca oportuno.
Jrm10 17/04/15 14:47
Ha respondido al tema Descontento con ING Direct
Un par de cosas; a) el Sr. Fiscal no esta para defender de oficio a NADIE, esta para defender la legalidad. b) si consideras que un banco no te da el trato correcto, en principio, lo tienes facil; 1º reclamacion ante el Banco, 2º reclamacion ante el defensor del cliente y 3º reclamacion ante el BdE, si tienes razon es facil que aqui acabe el recorrido de tu reclamación y por supesto siempre te quedara la via judicial. Saludos.
Jrm10 07/04/15 17:28
Ha respondido al tema Billetes de 100 dolares falsos!
Vamos a ver, yo las ultimas veces que he pedido dolares para hacer algún viaje hago lo siguiente; al llegar a casa extiendo todos los billetes de manera que se vea el numero de serie de cada uno de ellos y acto seguido hago foto con la misma maquina que me voy a llevar al viaje y la foto la dejo alli por lo que pueda pasar, digamos que es la primera foto del viaje. La verdad es que nunca he tenido problema con este tema y un par de veces me han dado los billetes totamente nuevos y con los numeros de serie seguidos. Claro al regresar a casa lo que ha sobrado ya es cada uno de su padre y madre. Por otro lado pensad que los USA han renovado todo su parque de billeteria y ahora parece que son mas dificilies de falsificar o eso al menos me parece a mi. Saludos.
Jrm10 28/02/15 19:26
Ha respondido al tema Comisión Tarjeta de Crédito Santander
Mi tarjeta, en principio, no tenia comisiones, aunque puede ser que las cobrara aplicando un diferencial sobre el cambio, que es una posibilidad de que sea lo ocurrido, pero ante la reclamación al BdE no lo pueden admitir y da una larga cambiada. Saludos.
Jrm10 28/02/15 16:46
Ha respondido al tema Comisión Tarjeta de Crédito Santander
He cancelado una tarjeta Visa del Santander, ya que al ver el extracto de la cuenta aparecia un cargo de 43€ por la renovacion de la tarjeta. Reclamo en la oficina ya que antes no me cobraban las renovaciones de la tarjeta y me dicen que nanay,la unica salida que me queda es su cancelacion cosa que he realizado y reclamar la devolución de lo cobrado. Ahora he visto que me han hecho el abono de lo cobrado y además otro abono por importe mayor que tenia reclamado a traves del habitual circuito, es decir oficina, defensor del cliente y Banco de España, por utilizacion de la misma tarjeta en la zona del USD y $Can. Sobre esta reclamación os voy a iluminar algo, ya que casi con seguridad, todos los que usamos las tarjetas fuera de la zona € somos expoliados a la hora de las conversiones entre las diferentes monedas. Despues del viaje al recibir el extracto de los gastos hago unas comprobaciones y veo con sorpresa que diferentes pagos convertidos de los $ a € en la misma fecha dan resultados de cambios diferentes para cada operacion (por si no lo sabeis VISA y MASTER solo hacen una vez al día la conversion de las operaciones de una divisa a otra, realizan estas operaciones en el mercado de Londres y la otra en el de Bruxelas) cosa que no deberia ocurrir por lo antes expuesto. Solo encuentro una explicacion a lo anterior y es que el Santander despues de recibir las operaciones de los sistemas de las tarjetas utiliza otros cambios, que casualmente siempre son mas desfavorables que los que ha habido en la fecha en los mercados. Claro que lo anterior es posible porque este banco, a diferencia de otros, en sus extractos no pone los cambios a los que se han reazlizado los intercambios y tampoco expecifica, si fuera el caso, las comisiones que puede aplicar. Advertidos quedais y no deis por buena esta operativa, ya que el Santander ha realizado el abono del importe reclamado en cuanto ha recibido la comunicación del BdE de que se habia presentado esta reclamación, no ha debido de esperar ni un día. !pais de golfos, piensa uno¡ Saludos y buen fin de semana.
Jrm10 28/02/15 16:19
Ha respondido al tema Cambio billete de 500 euros
Eso mismo me pregunto yo, ya que las ultimas veces que he solicitado, al retirar dinero, que me lo den en billetes de 500 no ha sido posible porque lo mas que tenian era alguno de 100 y muchos de 50.
Jrm10 14/02/15 20:01
Ha respondido al tema Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho
Como la iniciativa parte del Banco yo les domiciliaria la tarjeta en la nueva entidad, no admitiria el pago total al finiquitar las relaciones. De todas las manera, por lo general(desconozco tu concreto caso), las tarjetas con pago mensual tienen unos intereses del copón.
Jrm10 14/02/15 19:57
Ha respondido al tema No podemos cerrar Cuenta en Bankia sin abonar Certificados de Fallecimiento
Te recomiendo la opcion numero 2, es la que utilizo habitualmente y hasta ahora sin problemas, te añado que lo que hago despues de estar a cero hablo con El Director, Subdirector o Apoderado y les comento que tengo la intención de no usar la cuenta de momento. Por lo general se ocupan de cerrarla, sin coste para mi, o si por el camino cae alguna liquidación la suelen retroceder, esto me acaba de pasar con Popular este pasado mes. Saludos.
Jrm10 19/12/14 16:21
Ha respondido al tema España, a la cola de la banca online en Europa
Creo que eso no es asi, el Santander lo que ha hecho es integrar Isantander dentro de Banco de Santander, nada mas, no ha derivado a oficina fisica ni otras historias. De hecho yo tengo cuenta en una oficina fisica, que se que no existe y nadie me ha comunicado a donde ha ido a parar la susodicha, opero poco con ella pero puedo operar en cualquier oficina fisica sin problemas. Saludos.
Jrm10 19/12/14 16:14
Ha respondido al tema Malas prácticas bancarias a pesar de informe inculpatorio del Banco de España
Si no estas conforme con el impote que te abonan parece que es sentido común el no firmar ningun documento aceptando una solucion parcial. Os comento, ayer deje en BdE reclamacion por un tema de tarjeta visa utilizada fuera del area Euro y donde el Banco aplica el cambio que le parece para cada operacion. Como no estoy de acuerdo con este proceder hice reclamacion al Defensor del cliente hace tres meses, no recibi respuesta y por consiguiente he tenido que ir a BdE. Lo que me han hecho a mi supongo que es la norma que le aplican a todos los clientes, pero generalmente nadie gasta su tiempo haciendo estas comprobaciones. Yo dispongo de mucho tiempo y no quiero que ninguna entidad me tome el pelo, cuando sepa algo ya os lo comentare. Ah... y comprobar todas vuestras operaciones con tarjeta realizadas fuera de la zona euro, seguramente os llevareis alguna sorpresa.