Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Javier Gómez EDT

Rankiano desde hace más de 3 años

Coach financiero, Formador, Postgrado en Management y Gestión del Cambio.
Socio fundador en El Factor K

  • javiergomez.com
  • linkedin
  • Twitter
  • 9
    Publicaciones
    8
    Recomendaciones
    --
    Seguidores
    Posición en Rankia
    Posición último año
    Resumen
    Artículos 4
    Comentarios 5
    Recomendados 7
    Guardados 2
    16/05/17 03:05
    Ha comenzado a seguir al usuario Javi01
    24/03/17 05:34
    Ha comentado en el artículo Reflexiones y diálogos entre un Trader novato y uno Profesional
    Tengo el orgullo de decir que soy de los pocos que leyeron el primer manuscrito. Como trader, formador y miembro del equipo, solo puedo darte mi más sincera enhorabuena. Has conseguido recopilar todas las necesidades de alguien que empieza, con la profundidad suficiente como para que saquemos partido los que sabemos de Trading y, además, incluiyendo un sistema probado y testado. De nuevo, ¡has hecho un gran trabajo David! Un abrazo, Javier.
    ir al comentario
    01/03/17 12:06
    Ha comentado en el artículo 4 mandamientos para atraer riqueza
    Me gusta lo de la banca, ya lo comentábamos en la otra pu blicación. Cada uno a lo nuestro y tratando de sacar partido. Solo le pongo un pero a lo de la inactividad. Considero que siempre hay mercado e inversiones posibles, independiente de la situació, lo que cambia es el nivel de riesgo dispuesto a asumir. Si mi nivel tolerancia no es la suficiente, entonces como los pilotos: manos bajo las piernas y a esperar! Gracias por tu comentario.
    ir al comentario
    01/03/17 12:04
    Ha comentado en el artículo La crisis y el Coaching Financiero: quiero ser rico
    Totalmente de acuerdo. Todos tenemos y ponemos un precio a cada cosa y cada uno diferente. Basta tenerlo definido para tener claras las reglas del juego y después, cuidado con no perderlo! Gracias por tu aportación Eguzkialde.
    ir al comentario
    01/03/17 12:01
    Ha comentado en el artículo Tus pensamientos te engañan
    Hola Eguzkialde, Gracias por tu original y divertida aportación. Nada mejor como hacer experimentos para comprobar y vivir en nuestras propias carnes. Eso sí, la tostada y la alfombra son importantes, pero como bien apuntas, la cartera aún lo es más. La Banca como empresa privada tiene sus intereses, nosotros el nuestro y muchas veces son contrapuestos. Tratemos de usarla a nuestro favor, todavía hay mucha competencia y eso nos da un poder añadido. Saludos, Javier.
    ir al comentario
    16/11/16 15:03
    Ha comentado en el artículo En busca de la felicidad (financiera)
    Gracias Maikel89. Vivimos en una sociedad de aceptación y conformismo, dentro de la cultura del "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Yo creo que si perdemos nuestros sueños de vista, perdemos la ilusión por nuestro día a día. Muchas gracias de nuevo, por tu comentario y por tus ánimos. Saludos, Javier.
    ir al comentario
    No hay más resultados