Isaac Sanchez

Rankiano desde hace más de 11 años

Isaac Sánchez, colaborador de iBroker.es

251
Publicaciones
178
Recomendaciones
9
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 130
Respuestas 42
Comentarios 60
Recomendados 21
Guardados 3
Temas 2
22/03/19 09:09
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Mírate iBroker, son los sucesores de la antigua interdin, muy buenos, y además con la misma cuenta ahora puedes hacer contado en ClickTrade.
Ir a respuesta
22/01/19 06:37
Ha comentado en el artículo Impuesto a Transacciones Financieras, efectos y cómo evitar este nuevo Latrocinio.
Idealmente estoy de acuerdo con PlatanitoAzul, que es preferible el contado al cfd, pero cuando los costes de transacción son prohibitivos no quedan muchas elecciones. Lo de operar valores alemanes está muy bien, pero se sale del entorno natural de muchos Traders nacionales, que no conocen la forma de comportarse de estos valores, ni la sensibilidad a las informaciones, que por otro lado nos llegarán por lo general más tarde. Además, la mayoría de los Brokers nacionales, tienen tarifas de contratación superiores para valores internacionales, tendríamos que abrir cuenta en un broker alemán con el engorro y papeleo que eso supone. Dentro de los cfds, los hay mejores y peores. Mi consejo es que se escojan aquellos cuyo modelo de negocio del emisor, sean los ingresos por comisiónes y no por spread. Por último no hay que olvidar los futuros sobre índices que también ofrecen una buena alternativa, pero como he comentado en el artículo es necesario formarse antes en este caso.
ir al comentario
22/01/19 06:28
Ha comentado en el artículo Impuesto a Transacciones Financieras, efectos y cómo evitar este nuevo Latrocinio.
El riesgo es que por los intereses políticos actuales que nada tiene que ver con el devenir de la economía, la medida se apruebe junto a otras de tipo similar que nos llevarán de nuevo a la recesión. Lo que más me exaspera es que lo haga un Gobierno que debería haber convocado elecciones como prometió. Si la derecha hubiera hecho lo mismo, las calles estarían en llamas ahora mismo !!
ir al comentario