Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Griezmann

Rankiano desde hace más de 10 años
272
Publicaciones
51
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 251
Recomendados 22
Guardados 2
Temas 21
06/05/20 10:12
Ha respondido al tema Las consecuencias económicas de la epidemia: UN NUEVO RESCATE!
No seré yo quien defienda la gestión de este gobierno ni de los anteriores (no he conocido ninguno bueno en este país), pero vincular la solvencia de los bancos y la seguridad de los ahorros con un hipotético rescate (del que aún no se sabe nada a ciencia cierta), me parece poco serio. No voy a comentar lo de las mayúsculas que has puesto, que tu sabrás lo que significan.En mi opinión, un rescate europeo y la consiguiente supervisión de la troika no haría más que aumentar las garantías y la solvencia del sistema financiero español. Otra cosa es el impacto que puedan tener los hipotéticos ajustes requeridos sobre el gasto público, pero ese es otro tema. Saludos 
Ir a respuesta
05/05/20 13:33
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
¿Estáis usando la cuenta corriente y la tarjeta o sólo la cuenta de ahorro? Yo empecé por aprovechar la remuneración de la cuenta de ahorro, pero me he dado cuenta de que la app está genial y que la cuenta y la tarjeta tienen muy buenas condiciones también. Me estoy planteando utilizar Orange Bank para el día a día. 
Ir a respuesta
01/04/20 11:54
Ha respondido al tema Libertad inmobiliaria
Opino igual que los tres últimos comentarios. El riesgo de apalancamiento es tremendo, porque la inversión se puede caer como un castillo de naipes. Supongo que habrá gente que habrá entrado con más cuidado y que poco a poco ha ido pagando deuda, porque como alguien tenga unas cuantas hipotecas que pagar y le empiecen a fallar los inquilinos o le impongan una quita desde el gobierno, puede tener serios problemas. Espero que los que se hayan apuntado al curso entiendan dónde se están metiendo y que sean conscientes de los riesgos, porque las bondades ya las explica Carlos perfectamente. 
Ir a respuesta
17/03/20 14:39
Ha respondido al tema Libertad inmobiliaria
¿Cómo veis este tipo de inversión con tal nivel de apalancamiento ante la crisis que se nos avecina? Si se confirman las previsiones, cientos de miles de trabajadores se quedarán sin empleo. Me pregunto si el público objetivo al que se dirigen estas propiedades no va a tener dificultades para pagar sus rentas. 
Ir a respuesta
26/02/20 17:30
Ha respondido al tema Carteras Banca Privada BBVA
Yo no me atrevo a recomendar inversiones porque eso es algo muy personal. En mi caso, con un capital que ingresé hace un par de años, voy metiendo poco a poco a fondos indexados (robo advisor tipo Indexa Capital, Finizens...). Mi idea es meter todo el capital en 5 años para que sea más llevadero psicológicamente. 
Ir a respuesta
25/02/20 14:08
Ha respondido al tema Carteras Banca Privada BBVA
Cualquier gestor de Banca Privada te va a plantear una estrategia en la que tu ganarás o perderás dinero pero él se va a llevar miles de euros en comisiones (suponiendo que entras con un capital de ese nivel y que te quedas años). Entre pérdida de rentabilidad y comisiones, una ruina. Me da igual BBVA que Santander que cualquier otro banco tradicional.
Ir a respuesta
25/02/20 12:37
Ha respondido al tema MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
En mi caso, fui cliente de MyInvestor hace cosa de un año, con su cuenta remunerada al 1%. Decidí destinar el saldo a Fondos de Inversión y cerré la cuenta. Me extrañó bastante que una entidad que se autodenomina "neobanco" me pidiera una carta (si, en papel, de las del siglo pasado) por correo postal para cerrar la cuenta. Ahora vuelvo a tener liquidez para meter en esa cuenta y solicito el alta, hace cosa de un mes. Me sale un mensaje de error y me quedo ahí. Llamo y me dicen que tengo que enviar una hoja firmada solicitando la eliminación de mis datos, para empezar de nuevo y darme de alta. Envío el documento ese mismo día y después de tres semanas, me dicen que están intentando borrar mis datos pero que eso "tarda bastante" y que "están teniendo dificultades". Añaden en la conversación el comentario de que no es necesario que siga llamando, que ya me avisarán. 
Ir a respuesta