Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Francisco Llinares
TOP 100

Se registró el 23/11/2007

Sobre Francisco Llinares

Autor del libro "Análisis técnico profesional."

1
Editors choice
--
Publicaciones
Recomendaciones
978
Seguidores
67
Posición en Rankia
21
Posición último año
Francisco Llinares 19/04/24 09:29
Ha comentado en el artículo La vuelta en un día de la plata
Si no corrige en una semana podemos decir que la figura ha fallado.Como esa figura sólo ofrece un pronóstico a muy corto plazo, de esa figura no se deben extraer conclusiones a medio y largo plazo. Puede ocurrir cualquier cosa.
ir al comentario
Francisco Llinares 15/04/24 16:47
Ha comentado en el artículo La vuelta en un día de la plata
Debería corregir el precio esta semana, pero cuando hizo la vuelta en un día el mercado no cotizaba las hostialidades de Irán e Israel.Los eventos poco esperados son los causantes de muchos fallos de las figuras y tendencias del análisis técnico.
ir al comentario
Francisco Llinares 15/04/24 16:44
Ha comentado en el artículo La vuelta en un día de la plata
La plata lo hizo coincidiendo con un máximo relevante de 10 años, y el resto de productos no estaban en una situación parecida.
ir al comentario
Francisco Llinares 25/03/24 13:50
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Que beba agua destilada y la use para cocinar. Que tome medio litro de zumo de naranja por la mañana. El zumo de dos limones con agua de mar fuera de las comidas. Y use sal marina sin refinar o sal del Himalaya, la retención de líquidos irá desapareciendo en un par de meses.
ir al comentario
Francisco Llinares 25/03/24 13:45
Ha comentado en el artículo Más rentable que un plazo fijo y más seguro que un Bono Alemán
No te aconsejo hacer estrategias complejas con opciones del cacao, debido a varios problemas:Para tener tiempo real del cacao tendrás que pagar más de 100 euros al mes.No es un producto con mucha liquidez y horquillas cerradas para poder hacer spreads o calendarios.Los diferenciales de los futuros entre diferentes vencimientos pueden variar tanto en poco tiempo, que una buena estrategia te la pueden destrozar.No te lo aconsejo.
ir al comentario
Francisco Llinares 11/03/24 17:06
Ha comentado en el artículo Más rentable que un plazo fijo y más seguro que un Bono Alemán
No se puede hacer y sacar una rentabilidad aproximada a la real por varias razones:IB te cotiza una sola horquilla para las 4 opciones del Box. En IG te tendrías que tragar 4 horquillas al peor precio, tanto las de compra como las de venta.Para empeorar la situación, sólo cotiza opciones hasta junio. Por tanto, te tendrías que tragar todas esas horquillas al menos 3 veces cada año. Para un lote de 10.000 euros, tendrías que poner 15.000, pues no se compensan las garantías de las opciones compradas.Resumiendo: es poco probable que obtengas algún beneficio después de un año de estar haciendo todo eso.
ir al comentario
Francisco Llinares 01/03/24 19:22
Ha comentado en el artículo ¿Qué ha pasado hoy con el oro y la plata?
Yo ya no hubiera hecho los microlingotes, porque todas esas operación con el metal siempre le quitan valor, en vez de darle más valor.Lo que quieres hacer ahora mismo es otra cosa que no conviene hacerla: esos microlingotes, cuando tengas que venderlos vas a tener que aceptar un buen descuento sobre el precio de mercado. En cambio, si la primera vez hubieras comprado monedas de oro, como siempre he recomendado, en cualquier momento podrías venderlas a precio de mercado y tendrías cola para comprarlas. Yo no haría nada, y lo dejaría como está, y si vas teniendo ahorros compra monedas de plata para diversificar, que tiene una relación de precio mejor que el oro ahora mismo.Si para deshacerte de esos lingotes ahora te quieren aplicar un 10% de descuento, puedes ofrecer a gente entendida cambiar tus lingotes a peso por monedas conocidas circuladas, ofreciendo pagar un 3% hasta un 5% por el cambio. Pienso que alguien que tiene que llevar piezas a la fundición le puede interesar el trato.
ir al comentario
Francisco Llinares 28/02/24 15:48
Ha comentado en el artículo Más rentable que un plazo fijo y más seguro que un Bono Alemán
Esa operación la puedes hacer y el margen es de risa, pero en los mercados no hay comidas gratis. Si no tuviera ningún problema se podrían hacer millones de euros sin riesgo, y cobrar un buen interés de un dinero que no tienes.Hay un problema que impide que esa operación sea rentable: al hacer la operación, si no tienes todo el dinero en el saldo, el broker te cobrará intereses del saldo negativo que tengas en euros. Pero claro, el broker le aplica un beneficio para él sobre el interés de mercado del dinero. Resumiendo: pagarías al broker más intereses de los que cobrarías por la operación.
ir al comentario
Francisco Llinares 27/02/24 12:37
Ha comentado en el artículo Más rentable que un plazo fijo y más seguro que un Bono Alemán
Si has hecho un box de mil puntos, el precio que se pone son novecientos y pico, y al final se reciben mil al vencimiento.Como cada punto vale 10 euros, recibes 10.000 euros.Para calcular qué rentabilidad anual se saca a cada precio se usa esta calculadora.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bIiQd9i9e0PVHFoNKOJkC7Sp2HODMCdDK54_PVE2wbI/edit#gid=0
ir al comentario