Francisco Llinares
TOP 100

Rankiano desde hace casi 14 años

Sobre Francisco Llinares

Autor del libro "Análisis técnico profesional."

--
Publicaciones
Recomendaciones
612
Seguidores
56
Posición en Rankia
58
Posición último año
Resumen
Artículos 953
Respuestas 310
Comentarios 4761
Recomendados 238
Guardados 1
Temas 11
Francisco Llinares 13/09/21 06:20
Ha comentado en el artículo Operativa semanal con el futuro del microbitcoin (MBT)
Los CFDs de Ibroker tienen varias ventajas, la más grande es que cotizan el sabado y domingo. La siguiente ventaja es una horquilla muy cerrada.También hay desventajas, la principal es que te cobran el 0.05% diario del roll over, tanto si estás comprado como vendido, y eso duele.De todas formas, en breve haré un post exponiendo las ventajas y desventajas y su repercusión en la operativa, para que se pueda elegir teniendo todos los argumentos.La primaria del Bitcoin sigue siendo alcista, pero para operar a un plazo muy corto es más importante tener en cuenta la secundaria y la terciaria.Me gusta tu nick, me trae recuerdos de mi bisabuela repitiendo esa frase.
ir al comentario
Francisco Llinares 06/09/21 14:11
Ha comentado en el artículo Unos ejemplos sobre la "Idiotez" que se está instalando en los Estados Unidos
Todo lo que has escrito se puede considerar una idiotez si lo miras desde el punto de vista racional, o diferentes éxitos sobre distintos ámbitos si lo miras desde la perspectiva de los amos del mundo que quieren destruir la civilización, erradicar el nucleo familiar y crear un caos económico y alimentario.Resumiendo: deshumanizar a la humanidad. Los jóvenes occidentales no están dispuestos a ir a la guerra, y así no hay forma de controlar la población. Hay que crear un ambiente propicio para que se vuelvan más violentos.Con las mal llamadas vacunas ocurre lo mismo: la gente cree que han sido un fracaso porque no protegen a nadie de nada (cosa que escribí que ocurriría antes de empezar a vacunar). En cambio, se pueden considerar un éxito, pues han conseguido que un alto porcentaje de la población haya destruido irreversiblemente su salud, además de recortar ostensiblemente su esperanza de vida (un alivio para el déficit de las pensiones).
ir al comentario
Francisco Llinares 31/08/21 13:06
Ha comentado en el artículo Un debate sobre el Bitcoin en directo
Paulson tampoco ve claro que el Bitcoin acabe valiendo algo.https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11373341/08/21/John-Paulson-sobre-el-bitcoin-Cuando-la-liquidez-se-seque-las-criptomonedas-caeran-a-cero.html
ir al comentario
Francisco Llinares 17/08/21 13:52
Ha comentado en el artículo La pandemia oculta.
Yo hace casi un año hable de este tema, pero visto desde otro enfoque.https://www.rankia.com/blog/llinares/4715557-nueva-religion-economica
ir al comentario
Francisco Llinares 12/08/21 14:52
Ha comentado en el artículo Un debate sobre el Bitcoin en directo
Aquí dice que todos los bancos centrales van locos por generar inflación, pero que lo tienen crudo.https://www.rankia.com/blog/llinares/4750951-inflacion-que-nunca-llegara
ir al comentario
Francisco Llinares 12/08/21 08:52
Ha comentado en el artículo El nuevo segregacionismo
A los médicos que dicen las verdades los expulsan del trabajo y les ponen una multa.A los pocos científicos que se atreven a decir lo que piensan se quedan sin financiación y desprestigiados.Como la mayoría tienen letras del coche para pagar, muy pocos pueden permitirse el lujo de discrepar de la apisonadora oficial.En las cadenas de TV no sale nadie que no recite la versión oficial del momento (ya que la versión oficial va cambiando y se contradice). Pero para eso tenemos el estupendo doblepensar de Orwell, que nos permite tener dos ideas contradictorias y creer en las dos a la vez.En todas las redes sociales la censura es atroz. A  los blogs que discrepan Google no les manda ni una visita.En la era de la información, es difícil que los que no existen en ningún medio puedan siquiera iniciar alguna batalla.La única opción es protegerse a nivel individual, puesto que a nivel familiar también es complicado.En la primera semana de esta obra de teatro ya dije que esta vez iban a ganar la guerra, puesto que habían tocado los botones adecuados. Conocen muy bien los defectos ancestrales humanos, y los explotan con mucha precisión y sin remordimientos.
ir al comentario
Francisco Llinares 12/08/21 08:37
Ha comentado en el artículo El nuevo segregacionismo
Según los datos que tenemos, parece que los vacunados están produciendo mucho más gasto sanitario que los no vacunados. Eso sólo en los primeros meses, como no se han hecho estudios, no sabemos toda la mierda que puede salir en los próximos años.https://trikooba.com/recuento-de-muertes-y-lesiones-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-union-europea-eudravigilance-31-de-julio-2021/La única ventaja a efectos fiscales es que van a podar al grupo que cobra pensiones.
ir al comentario
Francisco Llinares 05/08/21 14:07
Ha comentado en el artículo A saber lo que hay "detrás" de la guerra contra la propiedad de la vivienda
El no tener casa propia contribuye mucho a la destrucción del nucleo familiar.La familia protege a sus miembros, por tanto hay que destruirla para que todos sean débiles y dependientes.Luego para que el poder te dé tu tazón de arroz diario, tendrás que repetir en voz alta que eres muy feliz. Orwell se quedó muy  corto.
ir al comentario