En algún sitio he visto las instrucciones de cómo hacerlo. Tienes que borrar el token en el móvil viejo antes de desinstalar la aplicación. Y luego ya la instalas en el nuevo.Pero claro, si se te ha jodido el móvil viejo y no puedes acceder, entonces sí que toca llamar por teléfono para que borren ellos el token ese.
Y que para la siguiente, es mejor pedir y amortizar lo sobrante, que ir pidiendo según haga falta.No es mal consejo (siempre que no haya coste por amortización y no te lo fundas, claro). Es lo típico de las hipotecas que mucha gente pide de más para otros gastos que tienen mayor interés (el coche, etc.).
Pero es que esto no es una cuestión de dar un buen servicio al cliente, sino de precios.Imagina que compraste algo en Amazon el año pasado que costaba 5. Ahora cuesta 10, y les llamas para decirles que te lo vendan por 5, que es lo que te costó el año pasado.
No recuerdo haber establecido una contraseña de 4 dígitos durante el alta (sí una de 6 dígitos para el DB authenticator). En el botón de info pone que es una clave que han enviado en un sobre aparte, que no tengo tampoco.En cualquier caso, da igual, porque se puede establecer de forma fácil una vez dentro:Cambio contraseña DB