Eurípides

Rankiano desde hace cerca de 7 años

España, caricatura burda de mal gusto, burla cruel, pesadilla negra. Goya sabía

Publicaciones
641
Recomendaciones
8
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2338
Comentarios 19
Recomendados 889
Guardados 17
Temas 21
03/09/19 05:37
Ha respondido al tema Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Formar parte de un mercado de un continente recientemente africanizado, no creo que pueda aportar algo positivo. A sus compañeros no parece que les esté yendo bien, pero a los del Gitanex 35 tampoco...
Ir a respuesta
30/08/19 08:23
Ha respondido al tema Seguimiento de Inditex (ITX)
Si Amancio Ortera hubiera cogido una patera rumbo a Miami, en el mismo tiempo que lo hizo Julio Iglesias, hubiera creado un imperio como nunca visto. Porque si ha logrado crear Inditex en un "país" heredero de Caín, endófobo como no existe en ningún lado del globo....
Ir a respuesta
30/08/19 08:14
Ha respondido al tema Seguimiento de Inditex (ITX)
Acabo de vender 2/3 de mi posición ITX a 27,99 €. Estaba demasiado volcado en esta empresa para obtener sólo el casi 10% , todo incluido. Si llego a hacer esa misma apuesta por Iberdrola, me forro.
Ir a respuesta
17/08/19 06:49
Ha respondido al tema Seguimiento de Inditex (ITX)
Reportaje con datos interesantes sobre Inditex   https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/la-tienda-más-remota-de-zara-y-otros-seis-hitos-que-no-conoces-de-inditex/ar-AAFUpCv?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout Y mantengo que este empresón está radicado en "país" equivocado. Nadie construiría un castillo sobre un lodazal. A Amancio le puede el apego a su tierra, y estar en el coño de la Bernarda va a acabar pasando mala factura a todos. Una empresa fuerte necesita el respaldo de un estado fuerte. Si eso fuera así, yo triplicaría mi inversión en ella.
Ir a respuesta
29/07/19 08:44
Ha respondido al tema Seguimiento de Inditex (ITX)
Me parecen muy bien tus planteamientos, pero hay algo fundamental que siempre omitís. Por desgracia ITX está radicada en un ¿país? en descomposición, tanto política como territorial y socialmente. La mejor empresa es atacada directamente por el desgobierno que tenemos. Los castillos y fortalezas se asientan sobre base roca, nunca sobre fango mugroso. Si ITX estuviera en un país y un mercado serio, no dudaría en volcarme al cien por cien.  
Ir a respuesta