Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Empas

Rankiano desde hace cerca de 16 años
120
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 81
Recomendados 1
Temas 39
04 de mar a las 10:20 hrs
Ha respondido al tema Peticion de intereses sobre la parte aplazada
Me parece la idea maravillosa y creo que el reponsable de que este proyecto prospere sea tuyo. Lo único que te pido es que primero nos dediquemosa conseguir lo que más nos urge por razones obvias,y luego a por ellos, seguro que Adaem te ayudará en tu cometido y te cederá las estructuras para que las uses. Los caminos están marcados y ya se ha hecho los cimientos para costruir este edificio. Saludos
Ir a respuesta
04 de mar a las 10:04 hrs
Ha respondido al tema Peticion de intereses sobre la parte aplazada
El cobro de interes del capital de( Eurobank)que nos tiene retenido el Banco de España,se van acomulando a líquido que nos tiene que soltar al contado. a mayor liquidez, mayores posibilidades de cobrar el 100% de una sola vez. Además es uno de los argumentos de peso para cobrar nosotros los intereses que se produzcan. Esta va a ser la postura de Adaem.
Ir a respuesta
01 de mar a las 20:44 hrs
Ha respondido al tema Solicitud apoyo económico quitar 9 meses de prisión
Espero que este tipo de sentencias sea la última. Un porcentaje de chorizos de alto copete están de rositas, campeando a sus anchas, por esta España. O sea que Pascualón, El BE y sus secuaces estén limpios de polvo y paja. Esto es un mundo al revés. Te estafan,te tormentan, te quitan tus derechos y encima te condecoran con una condena. Esta es la España que deseamos y que vamos a dejar a nuestros hijos , francamente estoy avergonzado, de tanta ley aplicada para interese de unos pocos, y tanta injusticia para tantos. Voy a cooperar crematísticamente, pero voy a batallar para que los responsables de esta aberración no se salgan con la suya. Saludos
Ir a respuesta
13 de feb a las 09:35 hrs
Ha respondido al tema Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Me gustaría que no fueses tan rápido en tus manifestaciones, debido a quien ha dicho que no vas a tener noticias de la reunión. Las vas a tener con todo lo que sabemos, aquí somos transparentes, Siendo mal pensado no se arregla nada,vamos a dar mensajes reales y positivos , que nos hace falta un poquito de motivación., el carro sin grasa no anda.No le pongamos piedras en el camono que por desgracia ya hay bastantes. Saludos
Ir a respuesta
13 de feb a las 09:22 hrs
Ha respondido al tema Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?
Esta carta la debemos de recibir todos los acreedores y debemos de revisar las cantidades que figuran en la misma, ya que es la cantidad que dispone el Juez como saldo definitivo que le ha facilitado Eurobank, si algún afectado nole concuerda el importe, si me da sus datos se lo puedo mirar y confirmar los mismos. Un saludo para todos.
Ir a respuesta
13 de feb a las 09:09 hrs
Ha respondido al tema Que pronto OLVIDAMOS .....o quizá nunca lo supimos....
Amigo Mac, Otromas, y aquellas personas que se creen , que no les recordamos y que no les hechamos en falta Gracias una vez más por todo lo que habeis hecho por todos los afectados,que ha sido muchísimo. Yo he seguido con mi mismo mensaje y linea antes y ahora, y trabajar siempre para todos los afectados,no olvido nada de todo lo que ha acontecido y menos a buenas personas como vosotros, que habéis colaborado a tope a la unión entre afectados y con vuestro esfuerzo, nos hemos aprovechado el resto de los menos activos,aquí no se olvida nada y menos acciones ejemplarizantes. Estoy seguro que si hubierais continuado participando,estariais en una linea similar a la que estamos en estos momentos- De Ausbank no pienso opinar , porque no quiero darle cancha para polimizar, le doy las gracias y punto, creo que con ste comentario está dicho todo. Pero no estoy de acuerdo con vosotros que pronto se olvidan las cosas,no pretendo cambiaros de opinión, pero os considero personas muy válidas y prefiero que esteis dentro de Adaem , que fuera, pero esta decisión es vuestra. Por favor no ser mal pensados, yo no os olvido y sigo vuestras linias. Un abrazo para todos vosotros.
Ir a respuesta
11 de feb a las 20:34 hrs
Ha respondido al tema Éxito de altas en Adaem
Perdón por el error de entradas dís son 18,y este es el record, para llenarnos de satisfación, Gracias compañeros
Ir a respuesta
10 de feb a las 22:23 hrs
Ha respondido al tema Urgente y de vital importancia
Es lógico que sintais mal algunos afectados, estamos hartos de tanto sufrimiento,yo también sufro ygual que vosotros, y me dedico en cuerpo y alma a trabajar para la Asociación Y PARA TODOS LOS AFECTADOS,ME PARECE QUE ESTE MES HE GANADO 180 HORAS DE TRABAJO, 300 EUROS DE TELEFPNO , DOS CARTUCHOS DE TINTA,30 EUROS DE GAFAS ROTAS POR UN FORCEJEO CON UN GUARDIA CIVIL EN EL BDE.uN MORATÓN MORATÓN EN LA MANO Y LANZAMIENTO POR UNAS ESCALERA POR LOS GORILAS DE LOTERIAS DESPUES DE LEVANTARME A LAS 5 1/2 DE LA MAÑANA,UNPAQUETE DE FOLIOS, 100 LITROS DE GASOLINA,30 EUROS DE PARKINGS,EL DESCUIDO A MI FAMILIA, MIS PARTIDOS DE GOLF, Y ESTAR CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGOS. He escrito que he ganado, porque este sacrificio tambié tiene su recompensa,estoy trabajando por una causa, para intentar restablecer mis derechos y del los demás. Como no, por mis ahorros y por los vuetros y por demostrar a mis cuatro hijos que en esta vida hay que luchar , pelear, batallar y exegir que nadie nos puede robar, secuestrar nuestros dineros, y que la Constitución a de cumplirse. Todo esto me ha enrequicido y me siento más satisfecho de todo lo hecho y me culpo que esto lo teniamos que haber hecho mejor, pero está como está y lo único que podemos hacer es trabajar más y mejor para mejorarlo. Yo solamente pido es que necesitamos urgentemente disponer en la Asociación de una mayor participación en número de personas y de capital, para intentar llevar acabo una acción, con una estrategia determinada, que por desgracia no puedo asegurar que vaya a ser un éxito, pero lo vamos a intentar, si con este mensaje creo dudas, lo siento nos hemos ofrecido a dar todo tipo de explicaciones. Insisto lo necesitamos , cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, pero por favor si no tenemos vuestro apoyo en mejor que nos vayamos con la vela a otra parte, aunque yo seguiré trabajando como lo vengo haviedo hasta ahora. Si después de todo esto no soy capaz de sacar más asociados,me dará mucha pena , pero yo tendré la satisfación del deber cumplido, por mí no va ser. Allá cada uno con sus decisiones. Unsaludo para todos que mi mujer me estás esperando para ir a la cama.
Ir a respuesta
10 de feb a las 09:12 hrs
Ha respondido al tema Propuesta de carta personal pro-levantamiento suspension pagos
Hola Jose Angel. Estamos en un primer borrador del guión de la reunión a celebrar con el FGD, hoy mantenemos una entrevista entre nosotros y personas conocedoras de estas situaciones, de todo esto sacaremos unas conclusiones que serán reflejadas en el gíón definitivo que llevemos a la reunión. Tendreis noticias de como pensamos llevar la reunión, si bien estas, por razones obvias serán remetidas a nivel personal a todo asociado que lo desee. Mientars tanto cada uno es libre de obrar como lo considere más oportuno, y las ideas estarán mas claras a partir del día 12 a la tarde. Saludos a todos.
Ir a respuesta
06 de feb a las 20:39 hrs
Ha respondido al tema Adaem, la pantalla de EUROBANK
Srs. de Telebank o lo que sean, se está tomando este asunto como una chirigota o comparsa de Carnaval, serán muy buenos en su profesión, pero me temo que están muy mal pagados, no me estraña porque les encanta hacer el payaso, y de esta forma no se puede ser un normal ejecutivo, su carrera con estas artimañas va tener muy poco recorrido, cambie sino quiere ser un empeado mediocre,su altanería le pierde. Deje de una vez de hacer comentarios capciosos, si quiere colabore o haga lo que quiera , pero mida sus palabras, porque pone en entredicho sus hechos, a partir de este comentario,ya pede decir lo que quiera, no pienso contestarle es un cerril como un mula, pero con muy mala leche, encima trabajador y constante con sus aberraciones. Dedíquese al yoga para liberarse, está atrapado en un amasijo de malas ideas. y no 1uiro seguir porque le pondría más verde todavía. ¿ser´iluso y pedante este "gachó".
Ir a respuesta
05 de feb a las 21:43 hrs
Ha respondido al tema Adaem, la pantalla de EUROBANK
Primero quiero presentarme, soy uno de los componentes de la Junta de Adaem, no quiero poner lo que he hecho por mí y para los afectados porque el que me conoce sabe en las acciones que he partipado y otras cosas más,además soy socio desde el verano de Ausbanc, pero no voy proclamando a los cuatro vientos lo maraviolloso que soy,como vais presumiendo continuamente vosotros Sr. Telebank o lo que seas, si eres Sergio o otro de los dos satélites que ha designado Ausbanc para llevar todos los asuntos derivados de Eurobank, no sé si Ausbanc ha cedido toda la responsabilidad, porque sois los mejores legalista en temas de consumo, relacionado con los sistemas finacieros. Lo que si sé es que sois los mejores del mundo en llamarnos de todo, de insultarnos, de decir mentiras de gran calibre y con una intencionalidad que el Sr. Pinilla debería de explicarnos,de intentar crear discordia entre nosotros, de ocasionarnos histerismos, de tocarnos las pelotas y todos los calificativos que por vuestra forma de espresaros los debeis de pensar constantemente. Pienso que todos los días os reuneis para ver de que forma juego con estos pobres, que están de Eurobank hasta la coronilla,os fustigais mutúamente todos los días, para ver de que forma os introduceis para sembrar discordia y desámino entre los asociados. Lo que acabais de decir referente Adaem no tiene nombre, no os podeis disculpar de todo el mal que estais pretendiendo hacer a los afectados, por un lado os poneis de lado de los mismos y empleais parte de vuestros medios para defendernos de una forma casi altruista,de unos ladrones y secuestradores realizando las acciones oportunas según vuestras apreciaciones, aplicando vuestros conocimientos en temas jurídicos relacionados con los consumidores,esta forma de actuar no os dá derecho a intentar tratarnos como esbirrios e ignorantes. La verdad es que no os entiendo por un lado nos quereis demostrar que estais de nuestra parte y por otra, con vuestro léxico y mentiras nos quereis tirar por un pricipicio. Rogaria al Sr. Pinilla retire de sus funciones a estas personas que con su prepontencia están intentando deteriodar nuestras relaciones entre los afectados y asociados. Sr,. Pinilla si desea ayudarnos cambie de equipo responsable y ponga al frente del mismo a personas que sean capaces de dialogar con los interlocutores que tienen en frente. A no ser que su propósito y objetivos sean otros que nosotros ignoramos. Sr. Pinilla háganos caso Un saludo para todos los afectados.
Ir a respuesta
04 de feb a las 21:16 hrs
Ha respondido al tema ZARATRUSTA tiene el día divertido.
No pensaba incluir este mensaje en esta desagradable discusión, pero no me he podido contener, y voy a facilitar mi opinión. Mensajes, discusiones, opiniones, conversaciones o lo que querais, son verdaderamente fustrantes, que hemos consiguido con este desagradable debate, salvo cabrearnos nada y hemos echado del foro algún afectado, no ha sido gratificante para nadie, no es el camino apropiado para solventar nuestro problema, no creemos más unión, respetemos nuestra forma de pensar, y trabajemos todos unidos y para el bien de todos, desechemos personalismos e ideas que no aglutinen y que sólo sirven para separarnos más, no veis que cada día estamos más alejados. Debemos pensar que hemos hecho hoy para que estemos más fortalecidos, todo nuestro esfuerzo provenga de cualquier sitio debe ir encaminado en esta dirección, lo otro es desandar el camino y no debemos de estar por esa labor es malo para todo el conjunto de afectados. Por favor no más discrepancias de este tipo, es verdad y justo que todo el mundo tiene derecho a manifestarse en cuanto le venga en gana, puede opinar de lo que le plazca, pero ragaría a todos de que no entremos al trapo y nos dediquemos toda nuestra energía en costruir más para obtener rápidamente nuestros ahorros. Demos todos un giro de 180 grados y rememos todos en la misma dirección, no más comentarios menguantes. A preparar nuestra acciones de presión con todas nuestras fuerzas y demos el tono de la unión , que nos hace falta en grandes cantidades. Un saludo muy grande y a lo nuestro, el que no quiera participar que se lo piense y decida.
Ir a respuesta