Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

David Armando

Rankiano desde hace cerca de 2 meses
5
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 5
24 de ago a las 11:17 hrs
Ha comentado en el artículo Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)
"la verdadera generosidad hacia el futuro está darlo en todo en el presente". la idea que ténemos que formarnos es el crear valor en el futuro, en nuestro sistema economico actual la tecnologia-innovacion es esencial para poder seguir haciendo de la economia algo dinámico. De igual forma tenemos que ser dinamicos con nuestro patrimonio, es por eso que al formarnos una costumbre de ver siempre el largo plazo, y dejar un poco de lado la inmediatez.
ir al comentario
17 de ago a las 14:22 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Qué tan grande es la desigualdad económica en México?
se dice que méxico es tricolor, pero realmente al leer éste artículo vemos que es multicolor, y que en nuestro país la riqueza no ésta distribuida correctamente, por diversos factores, pero uno de los más importantes son de índole social y economica. méxico tiene grandes retos en éste tema.
ir al comentario
10 de ago a las 14:37 hrs
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
Las acciones se diseñan para compartir el riesgo de la empresa, como en éste caso se realizó una burbuja en la que el objetivo ya no era el subyacente sino la ganancia de las acciones se crea un pecio que ya no puede corresponder a los precios del tulipán y por lo tanto a loa desconfianza del subyacente y nadie quiere, ahora, compartir el riesgo de la empresa
ir al comentario
08 de ago a las 00:11 hrs
Ha comentado en el artículo La espada de Damocles que pende sobre China
definitivamente china tiene el poderío económico del mundo y ahora tiene las riendas de con de se mueve toda la economía, pero que muestra que aun que se tiene un desarrollo constante y rítmico, no deja de haber rendimientos de crecientes como en cualquier economía a escala.
ir al comentario
03 de ago a las 16:06 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Cómo y dónde nació el mercado de bonos?
en la actualidad es conocido como el mercado de dinero y que con estas bases se opera el mercado primario y secundario, y donde el sistema financiero tiene muchas de sus bases para entender las finanzas y pues es el prestamo del dinero a traves de un beneficio llamado tasas de interés, pero no sólo eso sino que se el relao nos cuenta como el mercado de bonos puede ser con base en la confianza que se tiene en estos mercados financieros
ir al comentario
No hay más resultados