cocnut

Rankiano desde hace más de 5 años

Paciencia. Y después, más paciencia

499
Publicaciones
246
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 488
Comentarios 7
Recomendados 748
Guardados 13
Temas 4
12/11/19 18:36
Ha respondido al tema Opiniones hipoteca coinc
Hola,Yo hice mi Hipoteca con Coinc y esta mañana me han llamado para informarme que básicamente Coinc desaparecerá como tal y quedará integrado en Bankinter.Aquí podéis ver los detalles, por si os afecta a la hora de contratar la hipoteca.En Febrero desaparece como tal, lo que no sé cuánto tiempo se seguirá pudiendo solicitar nuevas hipotecas. Las que ya están en trámite sí parece que continúan sin problemas.Saludos.
Ir a respuesta
08/11/19 18:53
Ha respondido al tema Euforia compradora
Pues creo que pasará lo de siempre.Si hay euforia compradora, habrá un momento en que empezarán las caídas. Y los que entraron a destiempo y sin tener ningún tipo de plan, saldrán y perderán dinero. Lo mismo pasó el año pasado pero (muy posiblemente) al revés. Se empezó a caer en Octubre, y cuando el pesimismo era máximo, el 24-25 de Diciembre empezaron subidas prácticamente en V en muchas empresas. Tampoco se sabe si caerá todo o no, porque como dice Josu7, hay otro tipo de empresas que están en precios relativamente bajos, etcYo seguiré con mi cartera de Buy & Hold + alguna posición más especulativa, pero sin dejarme llevar por el pánico ni la euforia.Saludos.
Ir a respuesta
07/11/19 18:40
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Me has hecho mirar el fondo y veo que está a 51,6€. Sé que había un valor a partir del cual supuestamente cerraría el fondo. No lo recuerdo de memoria, pero si no se ha traspasado ya, está rozándolo con las yemas de los dedos...
Ir a respuesta
07/11/19 18:35
Ha respondido al tema Proteger las ganancias de los fondos
Lo del fondo con menor riesgo es relativo.Si tiene o puede tener un porcentaje relativamente alto de RV, te puedes llevar buenos sustos igual que los puedes tener con el fondo del que habrías sacado el capital. Y si es de renta fija, tal y como están las rentabilidades de los bonos ahora mismo, tampoco está claro que vayan a ser tranquilos.Lo que digo, es simplemente que cuidado con asumir que un número indicativo del riesgo, o una tipología de fondo te va a evitar ciertas caídas.Ah! Y por otro lado, ¿has pensado qué pasa si aunque el fondo original caiga, acabe teniendo un precio superior al que tenías inicialmente? Vamos, que suba más desde que vendes hasta que recompres, aunque haya caídas fuertes por medio.Saludos.
Ir a respuesta