Carlosr

Rankiano desde hace más de 10 años
55
Publicaciones
8
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Comentarios 51
Recomendados 564
Guardados 17
05/04/13 06:38
Ha comentado en el artículo Largo, muy largo, en bitcoins
El tema del bitcoin es algo que me genera muchas expectativas, no por el éxito que vaya a tener (que no creo) sino por ver cómo se desarrolla la historia. Digo que no le veo éxito no por su concepto que me parece impecable, sino porque desde el principio de los tiempos controlar la moneda ha sido el principal mecanismo de control de los gobiernos. No creo que se resignen a dejar que se les escape de las manos. Si sigue creciendo en fama ya comenzaremos a ver campañas de descrédito como un primer paso.
ir al comentario
22/01/13 06:53
Ha comentado en el artículo Artículos de "Ecos Solares" a demanda
Buenas, En mi opinión tendrás lectores diversos que estarán más interesados en algún tema que en otro. Personalmente lo que me gustaría es ir alternando: uno de actualidad (noticias importantes, novedades a nivel regulatorio, etc) uno pedagógico del momento actual (conceptos de factura eléctrica, explicación de alguna situación, consejos) y uno sobre tendencias del sector y futuro de la energía (autoconsumo, nuevas tecnologías en coches, estudios de organismos...). Dentro de esto me parecen especialmente interesantes los dedicados al impacto socioeconómico de las medidas, por lo que el artículo 6 en borrador lo espero con atención. Un saludo y gracias por dedicar tu tiempo a ilustrar a los demás.
ir al comentario
02/01/13 13:32
Ha comentado en el artículo Antes de invertir en una franquicia pide asesoramiento a un experto del sector
Buenas, Me parece que estás dando un máster en gestión de transición entre trabajos mostrando, con publicaciones muy diversas y fundamentadas, un mundo que desconocía completamente. Me ha gustado mucho el planteamiento del post de hoy a pesar de que seguro que es el que menos te ha costado escribir. Un saludo y mucha suerte para este próximo año.
ir al comentario
05/12/12 09:28
Ha comentado en el artículo Dos años después de la "huelga" de controladores...
Yo el problema que veo con los controladores es que, sin entrar en si tienen más culpa o menos en la situación de aquellos días, están socialmente desacreditados por los sueldos que cobran. No hay ningún criterio razonable por el cual un puesto de ese carácter tenga la remuneración que tiene (más allá de la generación artificial de escasez obviamente). Obviamente los gobiernos anterior y actual están actuando de manera lamentable, pero lo que lleva haciendo el colectivo de controladores durante años personalmente me parece un abuso de poder vergonzoso. Una pena que en vez de entrar al fondo de la cuestión se haya hecho un linchamiento por una circunstancia en la que quizás no tengan culpa ninguna.
ir al comentario

Lo que sigue Carlosr