Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Carloscobos

Rankiano desde hace 8 meses
15
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 14
Recomendados 2
08/02/20 12:58
Ha comentado en el artículo ¿Cómo acceder a "Trámites a Distancia" de AFIP?
Hace un tiempo por temas de negocio decidimos iniciar un negocio online en Argentina, una tienda online, y no teníamos ni idea de como registrar dominios que pertenecen a la categoría de tramites a distancia, encontramos toda la información muy bien explicada en https://tramitesyservicios.org Es una una buen bastante completa en cuanto a información.
ir al comentario
26/01/20 17:28
Ha comentado en el artículo ¿Qué es y cómo tramitar el salario rosa?
Se sabía que hubo un atraso en los pagos. Pero lo tuyo es un caso extremo. Acércate a las oficinas mas próximas para ver si aún corresponde el salario rosa y si debes presentar alguna documentación extra.
ir al comentario
17/01/20 21:35
Ha comentado en el artículo Positiva Compañía de Seguros: Vida, ARL y NIT
Hace un tiempo intente afiliarme y desconocía cuales son eran los pasos para asociarme, descargar el certificado o incluso consultar el estado de la afiliación. Comparto esta web que quizás tiene unos años pero explica muy bien como hacerlo https://positivaarl.com/
ir al comentario
30/12/19 00:40
Ha comentado en el artículo Venezuela, al borde del abismo
Quisiera abrir una cuenta en el banco de Venezuela para realizar transferencia. Alguien sabe si esto es posible? tampoco comprendo si puedo abrir la misma desde el exterior https://tramitesyservicios.org/apertura-de-cuenta-banco-venezuela/ aparentemente no es tan difícil. Agradezco su ayuda.
ir al comentario
07/10/19 23:39
Ha respondido al tema Oportunidades de Inversión en Venezuela.
Yo he realizado algunas inversiones, menores, pero me he encontrado con muchos problemas a la hora de convertir las divisas. Aclaro que mi negocio es inmobiliario, y he realizado la compra de algunos departamentos. He abierto una cuenta en el banco de Venezuela.
Ir a respuesta
No hay más resultados