Tras llamada, me confirman que quién no reciba el correo no tiene el 2,5%De dos cuentas la que ha recibido el correo es la cuenta con menos uso, o sea que si usamos mucho una cuenta se entiende que el cliente está fidelizado y darle más cosas es prescindible
Me tienen confundido ¿Venden su negocio a un tercero o siguen? Con este movimiento para septiembre no sé qué pensar. Tampoco han enviado carta alguna sobre su venta o cierre
Veo que la orden ministerial ETD/699/2020 de la que hacen mención es para revolvingOrden ETD/699/2020, de 24 de julio, de regulación del crédito revolventeAsí que entiendo que es para que puedan meterme créditos de usura tras los problemas que tuvieron, y entiendo que si no les envío nada lo único que puede pasarme es que no puedan ofrecerme dicho servicio pero la tarjeta funcionará igual
Me amenazan con una orden ministerial para que les envíe un justificante de ingreso, solo tengo la tarjeta. ¿Es habitual? De no hacerlo me amenazan com dejar de darme servicio
¿Algún banco que ofrezca lo que nos daba Orange bank?-Transferencias inmediatas-Extracciones gratuitas desde cualquier cajero-Tarjeta de débito-Remuneración de la cuentaSi queda alguno que tenga estas cuatro, comentádmelo que me mudo
Pone estoCuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 31/07/2023. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ---> Vale, se indica claramente, si fuiste hace más de un año, puedes darte de alta de nuevo... peeero: ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas. ---> Si lo fueste hace 5 años por ejemplo, pasas la primera condición, pero al haber sido remunerado, no pasas estaEs una contradicción ya que si fuiste cliente, recibiste la remuneración
Por cierto no encuentro el texto que pusiste en ninguna parteLo único que veo para la cuenta nómina:Contratar una nueva cuenta nómina, pensión, profesional, no nómina o nómina joven, tanto si eres nuevo cliente como si ya eres cliente del banco.
No entiendo.Para exclientes de hace más de 12 meses y luego dice que no hayan recibido NUNCA remuneración por estas cuentas, esto invalida la primera condición.Al final la segunda condición excluye a todos los exclientes de siempre.
Abierta el 8 ó 9 de enero, promo cuenta ONLINE con el 2% hasta 30k y 175€ por nómina ¿También se remunera a partir del día 1 del mes siguiente? No leí nada de eso en las condiciones ni en la publicidad
¿Recibiste la promo?Yo fui cliente hace un par de años o tres, pedí la baja y con el alta en Cuenta Online me surgen las dudas ya que no figuran en ningún sitio las condiciones.Además, cosa curiosa, aún están las cuentas viejas que guardé en la agenda.
Mira, a esto venía. Me ocurre lo mismo con el añadido que yo fui cliente.Me di de baja hará unos 3 años, pero al abrir la cuenta online veo que es un IBAN distinto al que tuve, pero ni rastro de las condiciones.
¿Dónde podemos ver las condiciones que tenemos en la Cuenta Online?Por fin he conseguido darme de alta pero no veo en ningún sitio las condiciones del 2% + 175€, en los contratos que me han mandado no figura nada de eso¿Dónde podemos asegurarnos que tenemos la promo aplicada?
La web de la cuenta Online desde móvil ya no tiene el 2% + 175€¿Os sale igual? Solo 1%Desde PC es como siempre, pero claro, el alta es desde móvilPor cierto, sigo sin poder seguir el alta, no me deja
¿Qué es para ellos nuevos clientes? Clientes que fueron hace tiempo (uno o varios años) con cuentas en banca física, pero que cerraron sus cuentas ¿Cuentan como nuevos?
Entiendo que no es un depósito sino una cuenta remuneradaEn ese caso partiendo de máximo 30000, esos 175€ por domiciliar la nómina hacen que sea como una remuneración del 2.58%, no está mal
El Depósito Facto no admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento. La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes ¿Alguien tiene info de esas pérdidas relevantes?