Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

berebere

Rankiano desde hace cerca de 8 años

Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Publicaciones
Recomendaciones
220
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 19162
Comentarios 956
Recomendados 24242
Guardados 102
Temas 193
11 de sep a las 18:27 hrs
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Será que no ha vuelto del viaje de bodas....El fondo va viento en pop, al no tocarlo ha dejado de perder dinero a espuertas, eso sí, la subidita de estos días se la ha perdido (bueno, en realidad ha ganado porque éste me parece que lo de corto / largo lo debe interpretar al revés)PD: cada vez que me entra un correo automático de Rankia de este hilo me da un vuelco el corazón y me digo: "¿será Hugo que viene a presentar su nuevo reto?"
Ir a respuesta
11 de sep a las 08:27 hrs
Ha respondido al tema Como proceder para denunciar al Santander
¿a quién se le ocurre meter las claves bancarias en un movil ajeno?Que indique eso en la denuncia POLICIAL si aun no lo ha hecho y que cambie las claves de inmediato xD!!!
Ir a respuesta
05 de sep a las 20:19 hrs
Ha respondido al tema Gestor personal digital Santander
¿Reclamar las comisiones? No sé cómo no te vas a un banco que directamente no tenga comisiones a tener que perder el tiempo en "mendigar" que te devuelvan tu dinero. 
Ir a respuesta
04 de sep a las 16:25 hrs
Ha respondido al tema Prestamo personal Ing
Recuerda que te pone "desde" No pierdes nada con intentar pedirlo, rellenas todo el cuestionario, te sale luego el tipo de interes y si te interesa pues les mandas la documentación que te pidan, incluso hasta habiéndotelo concedido si no aceptas el dinero pues no tienes que pagar nada.
Ir a respuesta
03 de sep a las 18:53 hrs
Ha respondido al tema Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar
120€ que sólo los tontos la pagan en el SAB cuando con la Expansión, además de que es gratis, ya no pagas nada por la Relación. PD: el otro día a un conocido que le encanta el "jurgol" y que se conoce hasta a los juveniles del Cacereño le dije que por qué no se entretenía en revisar su contratos de telefonia, gas, electricidad, bancos, seguros, etc y me dijo lo de "deja, deja, que todos son unos ladrones".
Ir a respuesta