Amenophis

Rankiano desde hace cerca de 11 años
50
Publicaciones
6
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 38
19/11/08 13:38
Ha comentado en el artículo Un derivado un tanto especial. Los Warrants.
Tengo un poco abandonado el blog, por falta de tiempo. Espero poder volver a la acción en breve. Pero no quería dejar pasar por alto el comentario de Anónimo.Los semipros compran y venden opciones, y los pros también. No creo haber dicho en ningún momento que no se puedan comprar opciones. Lo que digo es que no conviene SOLO comprarlas.Lo que puedas perder cuando vendas opciones, solo depende de lo que tú permitas perder. Ni un euro menos.Habrán echado del mercado a vendedores de opciones que no hayan sabido cubrir o cerrar sus posiciones a tiempo. Y no, nadie tiene Santo Grial, porque no existe tal cosa.No hay motivo para borrar tu comentario. Solo borro aquellos que faltan al respeto, y tú no lo has hecho.Saludos.
ir al comentario
16/10/08 21:22
Ha comentado en el artículo Sacar partido de la desviación típica.
Hombre Fernan, yo no he dicho que esa sea la probabilidad real. Es la probabilidad para el ejemplo que he puesto, con una volatilidad del 28%. Teniendo en cuenta que esta cerca del 97%, con respecto al cierre de hoy, el strike que tiene un 95% de probabilidades de no alcanzarse en 6 días es el 6700. Eso ya son 3000 puntos. Pero tal y como he dicho en el artículo, la volatilidad va variando, y la cotización también. Por eso, habrá que ir adaptando la estrategia.En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, es en que, por volatilidad, ahora las primas obtenidas en la venta de opciones son muy suculentas, pero también el riesgo que se asume en medio de esta locura es enorme. Es más sosegado emplear esta estrategia en tiempos de normalidad. Ahora mismo, tal como están las cosas, uno se juega un infarto (aunque eso no solo es válido para las opciones ;-))
ir al comentario
24/09/08 08:24
Ha comentado en el artículo Respuestas a comentarios.
Hola anónimo. En ningún momento he dicho que yo gane un 20% acumulado. Lo que he dicho, en más de una ocasión, es que conseguir esa rentabilidad de manera constante, es EXTREMADAMENTE difícil. Hay quien lo consigue, incluso mucho más, pero es muy poca gente, y es dificilísimo.No sé si el tercer comentario es de la misma persona que el primero. Sea como sea, no creo que ni yo ni nadie pueda garantizar nada. Lo más que se puede garantizar, es la rentabilidad que dan las Letras del Tesoro. Yo no te puedo garantizar ni un 15-18%, ni un 5%. Es más, lo que sí te puedo garantizar es que si alguien te garantiza una rentabilidad superior a las Letras del Tesoro, te está mintiendo.Eso no es incompatible con que se pueda ganar dinero en bolsa, y con que, aunque sea difícil, se puedan conseguir esas rentabilidades. Pero no es algo que se pueda garantizar. Incluso aquellos que son capaces de obtener de forma continuada rentabilidades superiores al 20%, sin son medianamente sensatos, jamás te garantizarán que la pueden conseguir.Saludos.
ir al comentario