Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

alpibardos

Rankiano desde hace cerca de 6 años
275
Publicaciones
56
Recomendaciones
--
Seguidores
149
Posición en Rankia
38
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 274
Recomendados 254
Guardados 56
25 de oct a las 21:42 hrs
Ha comentado en el artículo No al boicot de empresas catalanas
En general siempre hay que evitar responder; el que responde va perdiendo. Cuando juego se supone que muevo mis fichas pero la realidad es que intento obligar al contrario a mover, intento mover sus fichas. Cuando el contrario me obliga a reaccionar, el mueve las mias, es que voy perdiendo. El censo electoral catalan está cerca de los 7 millones (6,8 en 2015). Dos millones solo es el 90% para los independentistas
ir al comentario
20 de sep a las 19:40 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Podría Corea del Norte haber causado el terremoto de Mexico?
La causa, el desencadenante y el efecto mariposa. Seguramente que poca energía de la explosión llegó a México; creo que la distancia al cuadrado divide por lo cual, salvo que se demuestre lo contrario, no aceptaría que es la causa. El desencadenante, el catalizador, el ultimo pequeño soplido que hizo estallar al globo si coincidiese con la llegada. Pudo tener alguna influencia en que fuese en ese momento y no en otro, pero se produciría igualmente. http://www.proteccioncivil.es/catalogo/carpeta02/carpeta24/vademecum12/vdm009.htm
ir al comentario
07 de jul a las 17:47 hrs
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola. Venía a reclamar.... No, no soy alumno pero venía de oyente. Ya, pero pasaba por delante cuando venía por si algún día había luz... y ahora han cambiado los pasillos y tengo que hacer un rodeo para venir y ya no es lo mismo...
ir al comentario
31 de may a las 14:35 hrs
Ha comentado en el artículo Esas estresantes redes sociales
Supongo que lo lógico en las redes sociales es ser un perfil, un personaje en una actuación no el actor. Los que vienen a ver la actuación ya saben quien eres pero terceros solo te reconocen ocasionalmente.
ir al comentario
12 de abr a las 08:40 hrs
Ha comentado en el artículo El fundamentalismo ateo
En cuestiones de creencias me cuesta mucho leer. Todos estamos en nuestras creencias, las cuestiones de fe son indiscutibles para el poseido por una fe, no importa si si son creencias de unas u otras ciencias, de unas u otras religiones, personales o de cualquier tipo. Las intervenciones contrarias se llaman tentaciones. El puerto de las creencias se le escapa al antivirus por lo que es muy utilizado para el control de los ordenadores biológicos y de ello vive mucha gente con dispar fortuna. Puedo opinar de lo que creen otros si sus creencias las tengo en el terreno de las ideas pero no tengo ninguna necesidad de tentar a nadie y prefiero acompañarles en el sentimiento. ¿Existen las creencias de los demás? Ciertamente, para ellos; para mi existen las mias y mejor que no les diga mis ideas sobre sus creencias porque se molestarían. De las creencias se sale como salió Pablo de Tarso... y a menudo como él se sale de una para meterse en otra. Prefiero discuitir si existe el punto, el cero, o la recta, o un plano... o el "no existe pero está".
ir al comentario
06 de feb a las 20:43 hrs
Ha comentado en el artículo Cuando te acaban de despedir...
No debe ser dificil de entender, un contrato da unos derechos y unas obligaciones. Lo que pague la empresa (incluidas indemnizaciones) los genera el trabajador. Si fuese empresario preferiria el despido de 40 dias que el de 20 porque dependería menos de la financiación del banco al trabajar con mas dinero retenido a los trabajadores. Incluso con despido libre contrataría una indemnización, tendría interés en tenerlo agarrado a la silla, mejor que se vaya cuando me interese a mi. Los empresarios y los sindicatos llegaron a unos acuerdos sobre contratos, quza los intereses del banco no coincide con ellos.
ir al comentario
06 de dic a las 14:47 hrs
Ha comentado en el artículo Trumponomics
Seguramente que las ganancias del lado de los consumidores son dinero... Consumos consumidos y deuda...
ir al comentario
01 de dic a las 08:43 hrs
Ha comentado en el artículo El recorte de investigación climática en la era espacial privada
El tiempo y el clima no son sinónimos. El clima no se predice. Cuando me hablan del clima como si fuese el tiempo mi tendencia es no creermelo. Los argumentos de autoridad (Idolos de la Tribu) no son fiables pero a veces no queda otra opción. Tratandose del Espacio puedo escuchar a astronomos y también astrólogos, seguro que los últimos tienen muchas más cosas que contarme y ayudarán a mi imaginación, pero para subir escaleras me interesa mucho más lo que me cuenten los primeros.
ir al comentario
29 de nov a las 17:18 hrs
Ha comentado en el artículo Los gastos de defensa anti-asteroides: ¿Tienen sentido?
El vacio es dificil de conceptualizar, no existe pero está y no necesita nada.(Los gases tienden a ocuparlo, pero todo tiene un límite) Las particulas se mueven porque hay fuerzas que las obligan. Son las olas las que no se pueden transmitir en el vació, las particulas reciben y traspasan la ola a las que tienen al lado. En el espacio es de noche. En la pantalla puede faltar algún pixel, creo que hasta 3 por millón no lo cubre la garantia.
ir al comentario