Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alfredd

Se registró el 21/12/2017
--
Publicaciones
12
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Alfredd 05/09/21 14:13
Ha respondido al tema CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Hola, como a los de la cuenta ON no nos van a pasar automáticamente a Imaginbank, ¿alguien sabe si será necesario esperar a que se complete la integración en la Caixa en noviembre para poder realizar el cambio a Imaginbank con facilidad o ya se podría solicitar desde la cuenta actual de Bankia?Ya sé que siempre queda la opción de abrir la cuenta en Imagin desde cero, pero supongo que los trámites tardan más que si ya vienes como cliente de Caixabank.
Ir a respuesta
Alfredd 01/09/21 11:02
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Gracias por vuestras respuestas.Ya he conseguido activar la cuenta. Por si le sirve a alguien le cuento cómo se ha resuelto.Ayer les escribí un email diciéndoles el fallo que me dio casi al final de proceso: “no cumplía con la política de admisión”. Por la noche recibí un email automático diciéndome que no se habían registrado bien mis datos, y que me enviaban un link para registrarme de nuevo. Y esta vez ha funcionado todo correctamente.A saber dónde estaba el error: tal vez no se escaneó bien mi DNI, pese a que el sistema te va diciendo ok. O quizás fue que ahora ya habían pasado más de 24 horas desde que activé la tarjeta prepago de Orange (no he tenido que meter saldo) o quién sabe si es porque esta vez marqué que me podían enviar publicidad tanto ellos como empresas terceras.Como he dicho, ya está activada mi cuenta.
Ir a respuesta
Alfredd 31/08/21 07:46
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Hola, he intentado darme de alta, pero justo cuando sólo me quedaba firmar los contratos me sale un mensaje de error de que no cumplo la política de admisión del banco. Y ya no me deja intentar de nuevo el proceso de alta.No he sacado en claro buscando en Google por qué suele dar este error a algunos usuarios.Hace unas 16 horas que activé la tarjeta prepago Orange, eso sí, no he metido saldo. Si el problema es que aún no me reconocen como cliente de una línea telefónica Orange, por qué narices no me lo indica al principio del proceso cuando debes introducir el número, y sólo me lo comunican al final cuando ya he metido todos los datos y he escaneado mi DNI y rostro. Me parece una vulneración de la privacidad.Les he enviado un email para ver si me pueden indicar cómo darme de alta o dónde está el error: ¿Será problema de que no he marcado ninguna casilla para que me pudieran enviar propia y de terceros?No sé si alguien tiene experiencia previa con este error.
Ir a respuesta
Alfredd 28/08/21 06:32
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Hola, tengo pensado en darme de alta en Orange bank y tengo tres dudas:-He pedido una SIM prepago de Orange, ¿basta que la meta en un teléfono para recibir el sms necesario de Orange Bank o debo antes activar la SIM recargando saldo?-¿Para instalar la app y darme de alta es necesario que hacerlo desde el móvil donde tenga metida la SIM de Orange, o la SIM la puedo tener en otro?-He leído por ahí que la contraseña de entrada a la app es la misma que para confirmar transferencias. Si es así, ¿dónde está la seguridad? ¿La seguridad está en que sólo puedes operar desde móviles que previamente hayan sido vinculados-verificados?Gracias.
Ir a respuesta
Alfredd 06/04/20 16:59
Ha respondido al tema Fecha valor tardía en traspaso fondo de inversión. ¿Debería reclamar?
Hola. Yo preguntaba otra cosa. Ya sé que los fondos tienen una ficha donde viene información sobre la fecha valor, etc, pero entiendo que esto tiene relevancia cuando el cliente trata directamente con la gestora y no a través de una comercializadora. En  mi caso preguntaba si cuando yo doy una orden a una comercializadora española (llámase Selfbank, Renta 4, BNP...)  para que me haga un traspaso desde un fondo de origen nacional y esa orden se envía a través del intermediario ¿Allfunds? (creo que es el que utilizan todos en España), ¿si desde ese momento ya es imposible controlar la fecha valor, ya que todo dependerá de cuándo ese intermediario envíe a su vez la orden a la gestora y pueden pasar varios días de fecha valor hasta que tienes el reembolso hecho...? Tengo esa duda.
Ir a respuesta
Alfredd 07/03/20 11:19
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Hola. Estoy pensando en contratar un depósito Facto y tengo una pequeña duda:¿La primera transferencia para poder activar la cuenta puede ser de poco importe o debe ser de al menos 5000 euros (el mínimo para contratar un fondo)?Gracias.
Ir a respuesta
Alfredd 05/12/19 05:02
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
 Hace unas semanas descubrí otro error o limitación de Wizink: Las tarjetas Wizink ofrecen una cuenta bancaria asociada a tu tarjeta para poder recibir transferencias y así reducir el crédito consumido o aumentar el límite de tu tarjeta temporalmente. Pues si intentas realizar una trasferencia desde una cuenta ahorro Wizink a esa cuenta asociada, el sistema te da error, pese a que ambas son cuentas con código bancario de Wizink. Siempre te sale “Parece que algo ha salido mal” cuando intentas validar la trasferencia con el código recibido en el móvil. Entonces puedes hacer transferencias desde otras entidades a tu tarjeta, pero no desde una cuenta ahorro Wizink. En fin… 
Ir a respuesta
Alfredd 06/08/19 18:18
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Yo también creía que la entrada del nuevo sistema suponía el fin de la tarjeta de coordenadas en ING. Pero por teléfono me comentaron que no, para que la web y otros temas se seguirá usando la tarjeta de coordenadas. Pero sí, la información que ofrecen parece contradictoria, así que ya veremos...  
Ir a respuesta
Alfredd 18/06/19 17:40
Ha respondido al tema Causar baja en Arquia Bank.
Gracias a este foro me he enterado del cambio de condiciones. Podrían haber enviado una carta a casa o avisar por email, pero no, la comunicación estaba en el buzón virtual el cual no consulto casi nunca. En fin... Voy a ir a cerrar la cuenta, pero me queda la duda de cómo sacar de Arquía la antigua aportación a la cooperativa que después de la transformación en Sociedad Anónima ahora la han convertido en un saldo en una cuenta de valores abierta. Pero creo que un forero ya ha respondido a eso en un mensaje anterior.
Ir a respuesta
Alfredd 23/05/19 11:49
Ha respondido al tema Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Hola, Me he dado de alta en la tarjeta curve y luego al entrar en la app me pide número de teléfono para enviarme un código de verificación. ¿Alguien sabe si es obligatorio ese paso porque en teoría ya estoy dado de alta y la tarjeta viene de camino?  Y otra cosa más, la app tiene unas opciones de seguridad de “huella” y de introducir un pin. ¿Eso es para “loggear” sin tener que usar el email? Es que no puedo probar para qué sirve porque al salir y volver entrar en la app ya se ha desactivado como si fuera un bug. No sé si es porque aún no he activado la tarjeta. Gracias,
Ir a respuesta
Alfredd 04/01/19 15:11
Ha respondido al tema Resultado de mi cartera en 2018.
En 2017 cerré con con +8,5 %. En 2018 he bajado un 6,83 %, y eso que hace unos meses refugié la mayor parte de mi cartera en fondos monetarios, sino la cosa sería bastante peor.
Ir a respuesta
Alfredd 13/08/18 08:11
Ha respondido al tema Tarjeta Bnext
En estos momentos soy incapaz de entrar a la app en Android. Tanto con la huella dactilar como con la contraseña numérica me dice contraseña incorrecta. ¿Alguien tiene el mismo problema? Gracias.
Ir a respuesta
Alfredd 03/08/18 12:12
Ha respondido al tema Dudas con cuenta corriente Bankia ON
Tengo la cuenta ON de Bankia y tengo una duda: Aún no tengo ningún recibo domiciliado en ella, pero quiero domiciliar uno, pero antes quiero asegurarme de que cuando me lo carguen pueda sacar un pdf para poder imprimir un justificante como cuando los bancos los enviaban a casa. ¿Me podéis confirmar si en la cuenta ON de Bankia se puede sacar un justificante de cada recibo que nos cargan? Gracias,
Ir a respuesta
Alfredd 06/07/18 08:02
Ha respondido al tema Ingreso efectivo en cajeros Santander - Openbank
Yo hice la prueba e intenté ingresar dinero a una cuenta de Openbank desde las "operaciones sin tarjeta" de un cajero del Santander, pero me da error al introducir el número de cuenta, así que deduzco que para ingresar tienes necesariamente que introducir previamente tu tarjeta de débito de openbank. Y sí que puedes ingresar dinero en openbank a través de la ventanilla del Santader sin comisión  (no sé si hay un límite de operaciones por mes), pero es obligatorio presentar el DNI.
Ir a respuesta
Alfredd 31/05/18 04:09
Ha respondido al tema Tarjeta Bnext
Hola, tengo dos dudas respecto a estar tarjeta. A ver si algún usuario amablemente me las puedes contestar: 1) Leo en la página de la tarjeta que utiliza "validación por 3D Secure" (es decir,  lo de enviarte un código a tu móvil para completar la compra). La primera pregunta es confirmar que sí,  que se puede utilizar la tarjeta en esas páginas web que para comprar te exigen enviarte un código al móvil. 2) Leo que hay dos maneras de recargarla: por transferencia o con una tarjeta de débito/crédito. Mi pregunta esi si cuando recargas con tarjeta también se hace por validación 3D secure, es decir, si durante la recarga se pide un código enviado al móvil o simplemente basta con meter los datos de la tarjeta con la que quieres recargar.
Ir a respuesta