Todos los titulares sobre Valoración de empresas

Método de múltiplos para valuar una compañía

La valoración por múltiplos es uno de los métodos más utilizados en el análisis fundamental para la valoración de empresas. Los múltiplos relacionan la cotización de las acciones con alguna magnitud financiera de la empresa: Beneficios, EBITDA, Dividendos, Ventas, Activos,etc.

Análisis | NIU TECHNOLOGIES (NIU) | Small Cap Líder en Vehículos Eléctricos

Imagen principal

Analizamos NIU Technologies (NIU) fabricante de scooters eléctricos que ha pasado desapercibido tras la revalorización de empresas ligadas al Vehículo Eléctrico (EV) También analizamos el sector, catalizadores y riesgos y una valoración final que nos anticipa una revalorización superior al 100%

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

Índice para invertir en bolsa: por dónde empiezo, de dónde obtener información... Todos los artículos de bolsa

Desde que Rankia existe muchos han sido los artículos sobre bolsa que han sido publicados, tanto de actualidad como formativos. El conjunto de estos artículos podría servir para hacer más de un libro, tanto por la cantidad como por la calidad de los mismos.