Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Subida de tipos

SUBIDA DE TIPOS = SUBIDA DE BOLSA...que no les confundan! Los periodistas no son inversores, son periodistas

A continuación les dejo un gráfico que deja bien claro cual es el paralelismo entre las subidas de tipos y la evolución de las Bolsas. En este caso es el gráfico de la evolución del S&P comparado con un gráfico de evolución de los tipos de interés en EEUU. En colores les marco las mismas intervalos temporales en ambos gráficos. Conclusión: COMPRAR!. Apenas empieza la fiesta.

Subida de tipos de la FED: implicaciones y visión de las gestoras

Tras la reunión que tuvo lugar ayer, 15 de marzo de 2017, la Reserva Federal estadounidense ha conseguido subir los tipos sin estridencias, después de haber preparado a los mercados para ello con una serie de pronunciamientos realizados a finales de febrero. ¿Qué consecuencias tendrán esta medidas en los mercados financieros? ¿Veremos más de tres subidas a lo largo del año? 

Probabilidades de Subida de Tipos durante el 2015

De acuerdo a la última encuesta en Mayo de los Fondos Fed (Fed Funds), las probabilidades de una subida de tipos en Septiembre 2015 es de sólo el 29%. Prácticamente nadie apuesta por la subida de tipos en Junio (sólo un 3.9%), mientras que la mayoría espera una subida de tipos antes de final de año (89% de probabilidades).

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Aprovechando correcciones en el Eur/Jpy

El retroceso que ha sufrido el ISM de manufacturas de USA ha provocado nuevos retrocesos en la renta variable global y en las rentabilidades de la deuda pública americana y de la deuda pública alemana. Así, el dólar continúa apreciándose favorecido por el aumento de aversión al riesgo en los mercados y ahora el Eur/Usd cotiza por debajo de la zona de 1,3550, en la cual se encuentra un soporte impo

Subida de tipos y bolsa

Aunque algunos piensan que la subida de tipos es buena para las acciones, la historia de los años 84, 94,2004 (donde subieron rápida, inesperada y bruscamente) demuestran que en algunos casos no es así. Las caídas desde máximo fue de promedio un 11% una vez que las políticas monetarias expansivas dejaron de actuar.