Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Redes neuronales

No os he olvidado!

No me he olvidado de vosotros, llevaba un tiempo sin postear, pero es que he estado muy ocupado con la Red neuronal que estoy mejorado. Además con los altos precios actuales de las renovables y después de haber vendido estos meses, estoy un poco a la espera de mejores precios.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Construyamos una red neuronal con Excel

Las redes neuronales suelen usarse mucho para crear inteligencia artificial usando la arquitectura del cerebro. Con el advenimiento de las AI, los traders podrían empezar a verse desplazados por algoritmos que dan mejores resultados, y quizás por eso es que ya están planeando recortar nóminas bancarias en el área de inversiones. ¿Acaso el futuro del trader es la AI?