Todos los titulares sobre Prima de riesgo

La bolsa al día: 3 empresas españolas entre las más negociadas de Europa. Vistazo a los principales índices

Ayer 3 empresas españolas estuvieron en el "top 5" de las más negociadas, Santander, BBVA e Iberdrola. Sin duda una buena señal de confianza en España y en las empresas españolas, aunque debemos tener en cuenta que en el caso de BBVA y Santander la parte del beneficio de España no supera el 10%.

¿Estamos haciendo las preguntas correctas como inversores?

Después de ver fallar por enésima vez al consenso de analistas, bloggers y el resto de la comentocracia acerca del tapering ―o cualquier otro tema para el caso―, yo me pregunto: ¿estamos haciendo las preguntas correctas? ¿estamos preocupándonos por las cosas que están dentro de nuestro control o perdemos el tiempo con las cosas que están fuera de nuestro control?

Visión semanal de los Mercados por Enrique Roca 16/9/13: Ponga algo de pimienta en su cartera

El mercado español se guía por la prima de riesgo que a las empresas endeudadas les es de aliento que esté a niveles de 240-260, impensable hace un año. Se está empezando a ver circular el crédito para las grandes empresas del Ibex y aquellas empresas más endeudadas que cotizan a precios suelo

Aspain 11: visión de los mercados agosto 2013

En las últimas semanas hemos tenido un aluvión de resultados empresariales y macroeconómicos de todas las partes del globo que apuntan a una recuperación de la economía. Los analistas han sido sorprendidos una y otra vez por resultados que superaban sus expectativas junto a instituciones supranacionales con buenos resultados a nivel internacional. Los indicadores de sentimiento de .

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

España pasa por urgencias

Usted debía haberme visitado cuando empezó a notar síntomas. Hablamos de 2007, cuando tuvo una ligera asfixia. No quiso hacer caso a la reacción de su cuerpo y dejó pasar todo el 2008. En ese mismo año se intoxicó, además, de un virus de importación norteamericano llamado Lehman Brothers, ¿se acuerda?. También hizo caso omiso a ello.