Todos los titulares sobre Peter Lynch

El inusual checklist de Peter Lynch

El impopular listado de negocios preferidos por el aclamado inversionista estadounidense comparte un factor en común: son extraordinariamente rentables.Y a pesar de no gozar de fama, los negocios predilectos de Lynch son muy conocidos por cada uno de nosotros.

La inversión en Dónuts de Peter Lynch y Pat Dorsey

Gracias a un par de viajes que he tenido que hacer esta semana, he dispuesto de más tiempo de lectura de lo que acostumbro, y qué mejor plan para utilizar el tiempo que volver a “Once upon Wall Street” tan pronto como se sienta en el avión. Con ésta, he perdido la cuenta de las veces que lo habré leído, y vuelvo a repasar de memoria la lista de sus “x-baggers”.

¿Le atrae el largo plazo en bolsa?

Los grandes fondos y Hedge Funds disponen de la Alta Frecuencia para invertir en bolsa a corto plazo. Se trata de una tecnología que les permite realizar hasta mil operaciones en un solo segundo. Una forma de operar que, de momento, no está al servicio de todos los inversores. ¿Cree que puede competir contra la Alta Frecuencia?

Medtronic, precio y valor convergen y sale de mi cartera

Peter Lynch supongo que consideraría a Medtronic una "Stalwart", que vendría a ser una empresa de gran capitalización con un crecimiento bastante predecible y que rondaría una media anual de un 10-12%. Dice Peter Lynch en su libro "One Up on Wall Street" que suele comprar este tipo de empresas para obtener una ganancia de entre un 30 a un 50%

¿Los mejores inversores de la historia?

Imagen principal

¿Cuáles han sido los mejores inversores de la historia y por qué? En este artículo hablamos de sus estrategias de inversión, características a la hora de realizar sus inversiones, consejos que dieron para que el inversor utilizara y sus mejores inversiones de cada uno de ellos.

Últimos vídeos

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

  • Han saltado las noticias de la crisis en china que se viene a raíz de la quiebra de Evergrande. Pero no vayamos tan rápido, porque de momento no ha quebrado, aunque hayas podido verlo en redes sociales. Te cuento por qué está saliendo Evergrande en todas las noticias, y sobretodo, que días deberás estar atento a tu pantalla.

    Evergrande al borde de la quiebra ¿qué está pasando realmente? ¿cuánto aguantará?

Liderazgo Ético y Bolsa: cómo batir al mercado, webinar

El pasado viernes por la mañana, Francisco J. Lara realizó un webinar en Rankia sobre liderazgo ético y bolsa. La idea principal que se quería trasmitir en el curso, es que se deben asumir las consecuencias y responsabilidades de las inversiones que realizamos y no se debe delegar la toma de decisiones en terceros, lo que se debe delegar es el dinero.