Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Índice bursátil

Dow Jones Asian Titans 50 Index

El Dow Jones Asian Titans 50 Index es un índice bursátil que refleja el pulso de los mercados de Asia-Pacífico. Representa a 25 empresas de Japón y 25 empresas de los otros países de Asia-Pacífico. El Dow Jones Titans 50 Index asiático fue introducido en diciembre de 2000. El valor base del índice Dow Jones Titans 50 Index asiático se fijó, con carácter retroactivo a una fecha de referencia 31 de

CFDs de índices bursátiles

La evolución de los índices bursátiles está formada por todas las empresas que conforman dicho índice. En el caso del Ibex35, la cotización del Índice estará compuesta por las 35 empresas de mayor capitalización bursátil en España.

¿Cómo se valoran los CFDs?

Los CFDs son derivados financieros que pueden tener por activo subyacente tanto acciones, como divisas, futuros o índices bursátiles. Por ello, el valor de un CFD o contrato por diferencia será distinto según el activo subyacente que represente ya que cada activo tiene un valor diferente.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados