Todos los titulares sobre George Soros

¿George Soros se prepara para ganar de nuevo en una tormenta financiera?

Soros es un polémico lobo de las finanzas que ha dicho ser exitoso por ver el lado oscuro de los mercados, a Soros se le conoce bien por haber tomado ventaja de crisis anteriores, por ejemplo el famoso caso de 1992 donde puso de rodillas al Banco de Inglaterra con operaciones en las que se embolsó 1,500 millones de dólares (mdd) en tan sólo un mes, consistiendo básicamente en apostar

Los 99 Mejores Inversores del Mundo

Para este post no hay demasiados preámbulos, simplemente decir que tal y como la frase de arriba dice, existen muchas formas de triunfar en este mundillo. Podemos estar en total desacuerdo con algunas y otras más harán exactamente lo opuesto a lo que cada uno de nosotros hace, pero al final todas ellas han tenido resultados muy arriba del promedio

Últimos vídeos

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

  • Han saltado las noticias de la crisis en china que se viene a raíz de la quiebra de Evergrande. Pero no vayamos tan rápido, porque de momento no ha quebrado, aunque hayas podido verlo en redes sociales. Te cuento por qué está saliendo Evergrande en todas las noticias, y sobretodo, que días deberás estar atento a tu pantalla.

    Evergrande al borde de la quiebra ¿qué está pasando realmente? ¿cuánto aguantará?

¿Los mejores inversores de la historia?

Imagen principal

¿Cuáles han sido los mejores inversores de la historia y por qué? En este artículo hablamos de sus estrategias de inversión, características a la hora de realizar sus inversiones, consejos que dieron para que el inversor utilizara y sus mejores inversiones de cada uno de ellos.

Oro: un Soros bajista frente a un Paulson alcista

En los últimos quince días el precio del oro ha caído hasta situarse bajo los 1.400 dólares la onza y en sólo 2 años los Bancos Centrales han perdido 560.000 millones de dólares; es en este momento cuando los inversores escuchan noticias y opiniones contradictorias sobre la evolución de esta materia prima, como es el caso de George Soros o John Paulson que tienen opiniones contrarias para el oro.