Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Fraude

Cuidado con los fraudes al invertir en bolsa

Hace un par de semanas salió a la luz de diversos medios financieros estadounidenses el caso de Neuromama (OTC:NERO), "una compañía diversificada única con intereses en aplicaciones avanzadas en Internet, ecommerce... En abril de este año mediante Twitter ya había descubierto a la empresa, gracias a unos inversores value estadounidenses donde advertían del peligro de esta empresa.

Opciones Binarias ¿Fraude o Realidad?

Si tu predicción no se cumple, entonces has perdido. En ese caso algunas plataformas te devuelven una mínima parte de lo que has arriesgado, también depende del broker de opciones binarias con el que estés trabajando. Esta cantidad puede rondar entre un 10% y un 15%.

Cofidis no quiere que se publicite que devuelve los seguros contratados en fraude de ley

No hay manera de dejar cerrado el tema de los seguros de Cofidis, empresa líder en su sector, esto es en crear deudas eternas. Cada semana surge una charlotada nueva (no se rían las demás entidades mediadoras banca seguro, que va a haber para todos, pongan las barbas a remojar); quería colocar una recapitulación del proceso de reclamación del seguro cobrado en fraude de ley por Cofidis.

El problema de administrar gente de India

Como en toda organización, habrá buenos y malos empleados. En este caso hablaré de situaciones que describen a los malos. ¿Por qué? Porque si logras establecer mecanismos para prevenir la acción de los malos empleados, lograrás evitarte molestias que te hagan tratar a los buenos empleados como malos

Últimos vídeos

  • En este video te contamos que brokers son los más baratos según tu zona geográfica y cuáles son las características más importantes de los mejores brokers del mercado.

    Elegir Mejores Brokers para invertir en 2022

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

Messi imputado por fraude fiscal

El juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona) ha citado a declarar como imputados para el próximo mes de septiembre al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, a raíz de la querella por fraude fiscal que presentó la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona.