Todos los titulares sobre estrategia

¿Cuándo comprar y vender acciones?

En una estrategia de inversión es importante determinar nuestro horizonte, saber si vamos a corto o largo plazo ya que al momento de comprar o vender acciones debemos determinar cuento tiempo debo mantener posiciones en determinada acción; es de suma importancia tener información precisa de las acciones en las que vamos a invertir.

Últimos vídeos

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

  • Han saltado las noticias de la crisis en china que se viene a raíz de la quiebra de Evergrande. Pero no vayamos tan rápido, porque de momento no ha quebrado, aunque hayas podido verlo en redes sociales. Te cuento por qué está saliendo Evergrande en todas las noticias, y sobretodo, que días deberás estar atento a tu pantalla.

    Evergrande al borde de la quiebra ¿qué está pasando realmente? ¿cuánto aguantará?

Estrategia de Operación para método Scalping.

Un punto importante al momento de acercarse al mundo de las inversiones es el desconocimiento y miedo a este mercado. Cualquier persona puede iniciar a practicar en cuentas DEMO inversiones en el mercado cambiario (FOREX), accionario, derivados y de obligaciones todo con dinero virtual...

Psicología del trading: Las 5 claves del éxito

Psicología del trading: Las 5 claves del éxito

Para tener éxito en el trading hay dos factores que dependen directamente de ti: El primero es el conocimiento y la experiencia que se consigue con dedicación y mucha práctica. El segundo factor, sobre el que nos centraremos en este artículo, está en tu mente.

Trading: los 4 indicadores más comunes

El trading intenta aislar y extraer ganancias de las tendencias. Hay varias formas de hacer esto. Por supuesto, ningún indicador individual te dará un boleto a las riquezas del mercado, ya que la negociación también involucra factores tales como la gestión de riesgos y la psicología comercial. Pero ciertos indicadores han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo populares...

Stock Splits: una mirada más cercana a sus efectos

Puede ser muy emocionante escuchar que una acción que tienes está por dividirse. No, en realidad no hace que su inversión sea más valiosa. Pero si la corporación decide volver a dividir sus acciones, el precio de las acciones probablemente haya aumentado. Stock Splits 101. Por lo general, la razón subyacente de una división de acciones...

¿Qué es JP Morgan Chase & Co?

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada en 2008, a partir de que JP Morgan se fusiona con The Chase Manhattan Corporation. Cuatro años más tarde, la compañía se fusiona con Bank One, creando una compañía líder en servicios financieros. JP Morgan Chase & Co JP Morgan Chase proporciona una amplia gama de servicios de banca de mayoreo, de banca de inversión y de acceso a...

Nuestro Plan Estratégico

Nuestro plan estratégico de inversión debe mantener entre otras cosas, los posibles activos en los que invertir, un objetivo: la rentabilidad y estructurarse en el tiempo previsto para la consecución del objetivo.

Los beneficios de diseñar una estrategia de inversión

La preparación es un requisito básico para cualquier tarea que persigue alcanzar un objetivo determinado, máxime en mercados financieros. Como inversores, acabamos asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones y la toma de decisiones cuando contribuimos a nuestra estrategia final: obtener el máximo beneficio de nuestras inversiones.

¿Por qué empezar a operar con una Cuenta Demo?

Cada vez más los brokers ofrecen cuentas demo gratuítas, tanto a sus clientes como a los que no lo son. Esto es así porque ellos mismos son conscientes de la importancia que tiene esta herramienta y de lo útil que es. A continuación se muestran algunas razones y motivos por las cuáles es aconsejable empezar a operar con cuenta demo antes de operar con una cuenta real.