Todos los titulares sobre Elecciones USA 2016

¿Cuáles son los efectos de la victoria de Donald Trump?

Actualmente nos encontramos ante un entorno de volatilidad e incertidumbre en los mercados, que se ha venido presentando desde que Donald Trump resultó electo presidente de los Estados Unidos, en particular México ha sido uno de los países más afectados por este suceso, ya que tiene una estrecha relación comercial con la Unión Americana.

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos: ¿La economía mexicana está preparada?

El pasado 8 de noviembre vivimos una jornada electoral sui generis, Estados Unidos y el mundo entero, daban por hecho un triunfo de Hillary Clinton, incluso parecía que los mercados ya lo estaban descontando. Al parecer el hecho de que llegue Donald Trump a la Casa Blanca, no implicaría mayor riesgo ni trabas para seguir teniendo crecimiento.

La dura realidad del día después de la elección

Donald Trump ya es presidente electo de los Estados Unidos. La montaña rusa cambiaria de las últimas dos semanas nos lleva a una fibrilación que está sucediendo en este mismo momento. La tranquilidad cambiaria ha desaparecido y desde hace unas horas empezamos a ver un tobogán en el que el peso no ve momento para detenerse.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

Elecciones en EEUU ¿Qué nos deparará el resultado electoral? Ideas de Inversión en GAMESA, Ibex-35, Dax 30 y Dow Jones

Jornada de corte alcista de las principales bolsas de Europa y especialmente nuestro selectivo Ibex 35. Lo realmente importante de esta sesión es que el Ibex y el resto de bolsas no han acabado desinflándose, como así ha ocurrido en otras ocasiones. Esta reacción al alza viene después de una semana pasada muy complicada y que el director del FBI, James Comey, dijera este domingo que un

¿Qué diferencia hay entre las propuestas de Trump y Clinton? Sectores y activos beneficiados y perjudicados

A continuación, presentamos los comentarios previos de algunas gestoras de fondos que analizan principalmente el programa electoral de cada candidato y qué pasaría si ganase tanto uno como otro. Edmond de Rothschild, Vontobel, Bank Degroof Petercam, Ethenea, SYZ Asset Management, Natixis y Aberdeen.

Así votarías mañana (si fueras gringo)

Mañana es el gran día de la elección presidencial en Estados Unidos que tanta presión ha puesto sobre México a causa de la aversión del candidato republicano, Donald Trump, que tiene posibilidades reales de ganar. Aquí hemos comentado en reiteradas ocasiones que hay múltiples signos de la decadencia de la otra súper potencia americana, y éste, es uno más.

Tienen una granada metida en el bolsillo (El detonador dice escrito: Donald Trump)

¡Estas despedido! No lo negaré. Disfrutaba esta frase cuando en el reallity show que Donald Trump encabezaba le llegaba el turno a algún aspirante que aspiraba a ser contratado por el magnate de cabellera rubia, pero las cosas se fueron transfigurando de una fantasía a una tortuosa realidad….El 16 de junio de 2015 Donald Trump, empresario, celebridad televisiva, hijo de inmigrantes.

¿Preparados para una victoria de Trump?

Esta semana el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, han señalado que las autoridades financieras del país están coordinadas y pendientes del resultado de la elección del 8 de noviembre en Estados Unidos. Meade asegura que el gobierno federal responderá a la volatilidad generada por una posible victoria de Donald Trump

El Mercado dice que ganará Trump

A falta de sólo una semana para las elecciones más importantes de la Tierra, las últimas encuestas son favorables a la Sra. Clinton, tal y como vemos en la siguiente imagen. Sin embargo, de acuerdo al movimiento del mercado previo a las elecciones, el resultado podría ser bien distinto.