Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Colombia

Latinoamérica, ¿una nueva oportunidad perdida?

A las incertidumbres ya clásicas en torno a países como Venezuela o Argentina se han añadido ahora la fuerte caída del PIB en México y la nueva oleada de inestabilidad que ha golpeado por sorpresa a una economía tan aparentemente sólida como la chilena y que amenaza con extenderse.

Trucos para evitar deudas navideñas

Es clave que no enloquezca por las compras, organice su tiempo y su presupuesto. Navidad, es una época de fiestas, alegría y amor pero también es la época de comprar regalos, cenas, decoraciones, ropa nueva y muchas veces, de deudas. Y aunque diciembre es un mes para aprovechar comiendo y disfrutando con la familia hay que tener cuidado

¿Se encuentra Colombia blindado para no sufrir una baja en calificación como la recién presentada en Brasil?

Continuando con lo expuesto en nuestro pasado post "Aspectos a resaltar de la baja en calificación a Brasil y efectos en el continente", buscamos ahora resaltar los factores que llevarían a que Colombia también sufra una reducción en su calificación, sin embargo antes se estima que se vea un cambio en la perspectiva por parte de las calificadoras.

Mobius: "Hay oportunidades de inversión en Argentina y Colombia"

Mark Mobius, gurú de mercados emergentes de Franklin Templeton Investment, valora que hay oportunidades de inversión en Argentina y Colombia. El gurú considera que Latinoamérica es un área muy extensa y hay que ser selectivos. Poniendo como ejemplos a la compañía argentina Clarín, relacionada con medios y publicidad o las petroleras de Colombia.

Cae el precio del Café a mínimos

En los últimos días el café sufre grandes caídas y rompe mínimos de marzo de 2009. La fuerte oferta de Colombia y Brasil principalmente y las expectativas de un próspero año 2014 para los agricultores de café de Brasil han ocasionado que el precio se vea claramente rebajado. El grano de café continuo su caída por debajo de los 1,05 la libra.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados