Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Certificación AMIB

Funciones de los responsables de supervisar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Servicios de Inversión

En el marco de servicios de inversión existen funciones que el personal responsable del cumplimiento de las disposiciones en materia de inversión debe realizar, veamos cuáles son estas. Funciones de los responsables de supervisar el cumplimiento de las disposiciones de inversión.

Características de la Guía de servicios de inversión

Antes de realizar cualquier prestación de servicios de inversión, todos los intermediarios y los asesores de inversión tienen que proporcionar a sus clientes una guía de servicios de inversión, esta guía también podrá estar en una página de Internet para realizar cualquier consulta.

¿Cuáles son las políticas y lineamientos en materia de servicios de inversión por las instituciones financieras?

Dentro de los servicios de inversión que el mercado de valores mexicano tiene, existen un abanico de políticas y lineamientos que son el marco para el desempeño de las instituciones financieras. En consecuencia el consejo de administración de las instituciones financieras, o cualquier órgano.

Opciones del modelo de Black & Scholes

En el mercado de derivados y específicamente en las Opciones del modelo de Black & Scholes permite obtener valores teóricos para las opciones Put y Call Europeas que además no tienen un pago de dividendos. En este caso los inversionistas pueden realizar una compensación larga con posiciones cortas.

Arbitraje internacional. Su regulación, requisitos y características

¿Qué es el arbitraje internacional? Esta operación regulada en el mercado de valores de dos países diferentes implica una compra y una venta simultánea de valores que se negocian diferentes mercados cuando se presentan precios distintos y el objetivo es generar una utilidad por el diferencial.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa