Todos los titulares sobre Cartera de valores

La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020

Día complicado ayer en Estados Unidos, abriéndose la posibilidad de un nuevo impulso a la baja. Aquí en Europa aguantamos bien, y en el Ibex, mientras no pierda los 6.900 puntos no hay que ponerse nerviosos.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

¿Formación de pull-back?¿Incrementamos exposición? Ideas de Inversión en Grifols, Telefónica, Red Eléctrica

Las bolsas europeas no han mantenido las ganancias de primera hora, y tras comenzar en verde, poco a poco hemos ido retrocediendo hasta el cierre de hoy, que se ha producido en negativo. Así pues, el selectivo de la bolsa española pierde un 0.24% y se sitúa en los 9.492 enteros. Este comportamiento en las bolsas europeas se produce a pesar de la positiva evolución de Asia esta madrugada y

Analisis de la Cartera ( I ) Mi ROCE

Vamos a desgranar las metricas mas importantes de las distintas empresas que componen mi cartera, y lo vamos a hacer por que pienso que esas metricas cuando las ordenas y las pones en perspectiva observando varios años 7-8 años al menos te indican si la empresa tiene o no tiene un buen foso

Semana 14

Semana muy alcista, donde el S&P500 ha subido un 1,20%, en la que no ha habido ninguna modificación; pero en todos los planes de trading donde había que vender opción de compra de vencimiento más cercano , quedan anuladas dejando las operaciones como simple compra de opciones de compra ( en inglés LONG CALLS ).

¿Cuándo es tiempo de revisar nuestra Cartera?

Los cambios que en todos los ámbitos (impositivos, jubilación, privatización de servicios hasta ahora cuasi gratuitos como la universidad y la sanidad, etc) se están produciendo en nuestro país nos alertan de que es necesario establecer una estructura flexible pero a su vez duradera para nuestras inversiones, independientemente de los mercados.