En empieza el próximo webinar Perspectivas 4to Trimestre 2021.

Todos los titulares sobre asignación activos recomendada

¿Lo mueve todo la tecnología?

Estamos ante el segundo mercado alcista más largo después de la segunda guerra mundial en Estados Unidos. El sector tecnológico es ahora el sector más grande del mercado, ya que la mayoría de las firmas más grandes del mundo están involucradas de lleno en internet. Internet está tan extendido que incluso los jugadores tradicionales lo utilizan mucho para hacer negocios.

No es tan complicado

Esta semana en las redes sociales he visto muchos comentarios sobre el nivel de cultura financiera en nuestro país. Una de las cosas que me llama la atención es que a pesar de que te detengas a enseñar a la gente que comprar un piso e invertir en un depósito no es una decisión financiera inteligente (Excel en mano), la gente sigue en esa dirección.

Divisa Cubierta en Portafolios Pasivos

Al igual que la mayoría de las preguntas en las inversiones, el tema de la cobertura de divisas tampoco es algo blanco y negro con respuestas exactas y carentes de ambigüedades. De hecho toda respuesta tiene un depende. ¿De qué depende (como dice la canción)? Del cristal con que se mire.

Últimos vídeos

  • En este vídeo te voy a dar información práctica y útil que te sirva para generar más rentabilidad con tus inversiones en situaciones de crisis económicas

    5 Consejos para GANAR DINERO en una CRISIS

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la SEC, aprobó un fondo cotizado en bolsa de futuros de bitcoin este pasado 15 de octubre. De este modo, ProShares se convertirá en el primer emisor de un ETF de Bitcoin de toda la historia en Estados Unidos.

    ProShares Bitcoin Strategy: El ETF más ESPERADO del AÑO

Fidelity: Reloj de la Inversión de Noviembre

Las grandes economías del mundo probablemente registren crecimientos sólidos en 2014 por la desaparición del lastre fiscal y unas políticas monetarias muy favorables. Sin embargo, las presiones inflacionistas seguramente permanezcan en niveles bajos y el entorno positivo para las acciones de los mercados desarrollados debería mantenerse durante más tiempo del que muchos vaticinan.

¿Qué materias primas tiene mi ETF?

Si analizamos en más profundidad, en el mercado de los ETFs el sector de los metales preciosos ha tenido un crecimiento espectacular, y sin duda una de las materias favoritas en estos instrumentos es el oro. Muestra de ello es que el ETF SPDR Gold Trust (GLD) es el segundo mayor ETF en función de los activos totales.